miércoles, 7 de octubre de 2015

EE.UU. y Turquía Amenazan con Derribar cualquier Avión Ruso que viole su Espacio Aéreo

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Sputnik


Los EE.UU. y Turquía han amenazado con derribar aviones de guerra rusos, si se adentran en el espacio aéreo turco, tras dos accidentales violaciónes momentáneas de la frontera Siria-Turquía por un avión militar ruso.





"Las reglas de combate de Turquía se aplican a todos los aviones, ya sean sirios o rusos. Se tomarán las medidas necesarias contra quien viole las fronteras de Turquía, incluso si es un pájaro", dijo el EUobserver, periódico en línea con sede en Bruselas citando al primer ministro turco, Ahmet Davutoglu al hablar para la cadena de televisión HaberTurk el lunes.

El Secretario de Estado estadounidense, John Kerry se mostró de acuerdo, diciendo que la violación podría resultar en un "derribo".

"Estamos muy preocupados por ello porque es precisamente el tipo de cosas que, si Turquía responde... podría dar lugar a un derribo, y es precisamente el tipo de cosas contra las que advertimos", dijo Reuters citando al secretario de Estado durante una visita a Chile.

El político agregó que ya se habían intensificado las discusiones diplomáticas para asegurarse de que no habría ningún conflicto accidental entre aviones rusos y de la coalición en Siria.

La advertencia llegó al tiempo que el embajador de Rusia a Turquía fue convocado por el Ministerio de Relaciones Exteriores turco en Ankara por segunda vez durante un incidente repetido de la Fuerza Aérea de Rusia violando el espacio aéreo del país el domingo.

Más temprano, el 3 de octubre, un avión de combate ruso violó accidentalmente el espacio aéreo turco en la provincia de Hatay, que se encuentra a tan sólo 50 km al norte de la base aérea de Rusia.

Igor Konashenkov, un funcionario de Defensa de Rusia, dijo a la prensa el lunes que el incidente del sábado involucró a un caza Sukhoi-30, que cruzó la frontera sirio-turca "durante unos segundos" debido a "las condiciones climáticas desfavorables".

Instó contra la búsqueda de cualquier "causa de conspiración" en el incidente.

La OTAN también comentó sobre el tema, advirtiendo del "peligro extremo de tal comportamiento irresponsable".



Fuente original: http://sputniknews.com/middleeast/20151006/1028085238/russia-turkey-airspace-violation.html

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2015/10/eeuu-y-turquia-amenazan-con-derribar-cualquier-avion-ruso-que-viole-su-espacio-aereo.html
 


 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...