jueves, 8 de octubre de 2015

COMENZÓ EL ATAQUE TERRESTRE EN GRAN ESCALA CONTRA EL TERRORISMO EN FUGA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________


Manuel Freytas


Es la FASE COMPLEMENTARIA de las operaciones aéreas rusas que habíamos ANTICIPADO el domingo. En el octavo día de ataques aéreos demoledores (por aire y por mar) contra búnkeres, arsenales, centros de mando, logística y equipos de comunicaciones, que redujeron en un 60% la capacidad operativa de Estado Islámico y los grupos terroristas, el jefe del Estado Mayor sirio, general Alí Abdulá Ayub, informó que "El Ejército comienza una ofensiva antiterrorista a gran escala".




Según el mando central del ejercito sirio la OFENSIVA TERRESTRE ANTITERRORISTA está dirigida a liberar regiones y localidades ocupadas por las fuerzas terroristas desde el 2011.

Las operaciones comenzaron en ciudades y regiones del norte de Siria (sobre todo en la frontera con Turquía) ocupadas por Estado Islámico, una rama de AL Qaeda, el Frente Nusra, y un mosaico de GRUPOS TERRORISTAS entrenados por la CIA y el Pentágono (junto a la inteligencia israelí) que Washington y sus satélites llaman "OPOSICIÓN MODERADA". Turquía sirvió como BASE Y CABECERA DE PUENTE para que esos grupos de mercenarios (enviados por EEUU y sus satélites) se introdujeran en Siria.

El OBJETIVO CENTRAL de la operación terrestre en curso es exterminar y/o EXPULSAR al terrorismo de la región norte y noreste de Siria, LIBERAR TODO EL TERRITORIO FRONTERIZO, y luego emprender una acción envolvente hacia el oeste y el sur para terminar de limpiar a los bolsones terroristas.

Las acciones se están desarrollando principalmente en regiones y ciudades como Hama, Raqa y Alepo en el norte, así como Idlib, en el noroeste, según el mando ruso.

Fuera de la información oficial rusa (que solo nombra al ejército sirio por formalidad preventiva para evitar reacciones inmediatas del eje imperial ) las versiones que circulan tanto en medios rusos, árabes y occidentales, señalan que el PRIMER FRENTE ataque del operativo terrestre está compuesto por la infantería, tanques y artillería del ejército sirio, Hezbolá y las milicias chiíes que ya combaten contra Estado Islámico en Irak.

Un SEGUNDO FRENTE (de cobertura de fuego y apoyo logístico) estaría compuesto por fuerzas especiales de Rusia (que actuaron contra el terrorismo en Chechenia) y de la Guardia Revolucionaria iraní con blindados, baterías milísticas y armamento ultra pesado.

La fuerza aérea rusa y siria (en comando conjunto) está actuando como el factor complementario BARRIENDO Y DESTRUYENDO LAS POSICIONES TERRORISTAS antes de cada ataque terrestre.

¿Y cual es la reacción de EEUU, la OTAN, Israel y sus satélites ante es nueva afse terrestre contra el terrorismo en Siria?. SILENCIO DE RADIO. Y las cadenas mediáticas internacionales solo mencionan la ofensiva terrestre como una NOTICIA MÁS. Sin relevancia ni cobertura especial. La estrategia del OCULTAMIENTO.

Solo la OTAN (con las potencias imperiales enfrentadas en sus posiciones sobre Siria) hoy "advirtió" a Rusia que si viola el espacio aéreo turco la Alianza militar acudirá en ayuda de su socio turco. Como decirle a Putin, mira que si te PORTAS MAL te hago chas chas en la colita.

Y la novela bélica (que ya se cobró más de 250 mil muertos con la destrucción de Siria) continúa.

Por capítulos y por entregas.



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas/posts/1023378477693166



 _____________________________ 


RT


"PRIMERAS IMÁGENES: Siria lanza una gran ofensiva contra grupos terroristas"







_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...