martes, 6 de octubre de 2015

BERGOGLIO BESÁNDOLE LA MANO A UN GRUPO DE SIONISTAS?... (?)...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


AyA


Le damos a esta fotografía la posibilidad de error y manipulación vía Photoshop... el tiempo dirá...

De ser cierta la fotografía y de preguntársele a Bergoglio sobre ella, muy posiblemente dirá cosas como las siguientes:

"Los judíos son nuestros -hermanos mayores-, debemos bregar por la unidad y la paz, y una forma de demostrarlo es con humildad, pero con una humildad demostrada en la práctica, no podemos ser hipócritas"... (suena bien).

Desde hace un tiempo existen dos interpretaciones respecto del liderazgo de las sociedades secretas:

En la capa mas baja del poder REAL mundial encontramos a los masones, en el siguiente escalón en sentido ascendente, a los Illuminati, pero arriba, en la cúspide de la pirámide algunos dicen que dominan los jesuitas manipulando a los sionistas y otros exactamente al revés, que son los sionistas quienes manipulan a los jesuitas.

Dejamos este posible documento, que quizás sumado a investigaciones a futuro sobre el tema, devele este enigma.









Porque Ratzinger, llevaba en su cabeza como parte de su disfraz, una estrella de "David"?...




_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...