jueves, 24 de septiembre de 2015

Sionismo y Dominio Planetario: Las últimas Imágenes de Satélite muestran 28 Aviones Rusos desplegados en Latakia (Siria)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


The Aviationist




Las últimas imágenes muestran 28 aviones rusos (12 Su-24s, 12 Su-25 y 4 Su-30) sobre el terreno de la base aérea de Latakia, en Siria.


Las imágenes tomadas el 21 de septiembre muestran a 28 aviones en tierra en la base aérea de Latakia.

Una imagen de satélite por fin ha desvelado todo el contingente de la fuerza aérea rusa de 28 aviones de combate desplegados en Siria: La fotografía tomada el 21 de septiembre muestra 4 Su-30SMs, 12 Su-25SMs y 12 Su-24s en fila, al aire libre, a lo largo de la pista 17L en el aeropuerto internacional al-Assad, cerca de Latakia, en el oeste de Siria.



Sukhoi SU-25


Si las aeronaves se mantendrán en Latakia (donde no hay refugios endurecidos que se hayan construido aún) o se trasladarán a otro lugar no está claro. Por el momento, se espera que pongan en marcha las primeras incursiones de Latakia muy pronto.

En base al par de vídeos surgidos hasta ahora, parece muy probable que los 28 aviones desplegados en Siria en formaciones de cuatro dirigidos por aviones de transporte Il-76s, Il-78 s y (tal vez) An-124, con la radio en silencio y sombreando a los aviones de carga / cisterna que les acompañan y que permanecen en modo furtivo para los radares a lo largo de la ruta.



Fuente original: http://theaviationist.com/2015/09/22/latest-imagery-unveils-12-su24s/ 

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2015/09/las-ultimas-imagenes-de-satelite-muestran-28-aviones-rusos-en-latakia-siria.html



 _____________________________


AyA


La clave para entender este movimiento, que es mas estratégico que táctico, esta dado en el ámbito religioso, al cual muchos analistas escapan simplemente porque es "religioso", sin detenerse ni siquiera un instante a investigar sobre este tema. 

Primero, que este ultimo movimiento ruso en Siria sea primordialmente estratégico, NO significa de modo alguno que no tenga en algún momento un uso táctico

Segundo y mas importante,... el movimiento sionista es un movimiento religioso-político-económico, en ese orden, sus objetivos son primeramente religiosos, para ello necesitan de una política, que la ponen en marcha mediante sistemas económicos, el ejercito masónico-Illuminati que comandan, necesita estar permanentemente aceitado,... con dinero...

Los judíos-sionistas que comandan la opinion pública, tanto en Israel, como en Estados Unidos, necesitan de la "carnada religiosa", sumado a todos los instrumentos manipuladores que ya bien conocemos, los "cristianos sionistas", son quienes -bendijeron- (engañados, son victimas y cómplices), por muchos años las guerras llevadas adelante por el lobby sionista que comanda USA, se necesitó de un pueblo norteamericano engañado religiosamente, en un país que por muchos años tuvo un alto nivel de vida, sumado a libertades que no existían en muchos otros países, si bien hoy varias de esas ventajas se perdieron, el engaño esta muy bien enquistado en la sociedad toda.

Nos estamos olvidando de Europa, importa en este escenario?,... El comando militar mundial esta centrado en Washington, el económico en Londres y el religioso en el Vaticano y en Jerusalem-Tel-Aviv, lo graficamos de esta manera para poder colocar en contexto al continente europeo.

El problema radica en la postura sionista respecto de la profecía Bíblica, con esto nos referimos a la profecía sobre Gog y Magog descrita en La Torah, conocido como el Antiguo Testamento para los cristianos. Y para que la guerra de Gog y Magog se lleve a cabo, los sionistas están convencidos que previamente Siria debe ser destruida, (con Damasco incluida)...

La Biblia no especifica fechas para el cumplimiento de esta profecía.

El problema central, y es adonde este POST apunta, esta en el hecho que para los sionistas SE DEBE DE CUMPLIR ESTA PROFECÍA PARA QUE APAREZCA EN ESCENA MUNDIAL EL DICTADOR QUE ELLOS ESPERAN... su esperado "mesías", para poder de esa manera blanquear un dominio planetario totalitario.


Si no se entiende lo FUNDAMENTAL que para los sionistas y jesuitas todo esto significa, no se puede entender el resto de la historia.

Y Rusia y China bien saben de estos asuntos...

SE ENTIENDE?...




____________________________



Nota relacionada:


SIONISTAS





__________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...