sábado, 26 de septiembre de 2015

Rusia, Siria, Irán e Irak crean Centro para coordinar Lucha contra ISIS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Sputnik


Rusia, Siria, Irán e Irak crearon en Bagdad un centro informativo para coordinar la lucha contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI), declaró una fuente militar-diplomática.




"Rusia, Siria, Irak e Irán decidieron abrir en Bagdad un Centro informativo que incluirá a los representantes de los Estados Mayores de estos países", informó la fuente.

Explicó que el Centro se dedicará a recoger, redactar, resumir y analizar la información actual sobre la situación en la región de Próximo Oriente en el contexto de la lucha contra ISIS
Luego, según la fuente, la información será entregada operativamente a los Estados Mayores de los países mencionados.

El ente será encabezado por oficiales iraníes, iraquíes, sirios y rusos de forma rotatoria durante tres meses.

Anteriormente, Rusia ha exhortado a la comunidad internacional a crear una coalición para combatir el ISIS, al mismo tiempo, Moscú sigue apoyando al Gobierno de Siria en su lucha contra el terrorismo.




_____________________________



Nota relacionada (publicada en el 2011):


"Terrorismo": La clave del proceso mundial que se avecina





_____________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...