miércoles, 23 de septiembre de 2015

Rusia podría Abandonar el Tratado Nuclear con Washington si Estados Unidos envía Misiles B61-12 a Alemania

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Sputnik


La prensa alemana informó el martes que Estados Unidos enviaría a la base militar Buechel, situada en el oeste de Alemania, 20 misiles nucleares de ultima generación (cada uno con poder equivalente a 80 bombas de Hiroshima), la información fue obtenida de un informe del presupuesto 2015 de Estados Unidos.




Base aérea Buechel

 

"En caso de que seguir adelante con esta decisión, podría llevar a Rusia a salir del "Tratado de Armas Nucleares de Alcance Intermedio", dijo Viktor Ozerov a RIA Novosti.

Los Estados Unidos y Rusia firmaron el Tratado INF (siglas en ingles) en 1987 para eliminar la amenaza de misiles nucleares capaces de atacar objetivos en el continente europeo. 


A raíz de informes de medios alemanes, el portavoz del Departamento de Defensa, el teniente coronel estadounidense Joe Sembradores, dijo a Sputnik que Washington cree que el despliegue de armas nucleares son totalmente compatibles con las obligaciones del tratado con Estados Unidos. 

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia expresó su preocupación por los planes de despliegues nucleares, diciendo que este nuevo movimiento infringe también el tratado de no proliferación nuclear de 1970, ratificado por más de 190 estados.



Fuente: http://sputniknews.com/russia/20150923/1027407398.html 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...