sábado, 19 de septiembre de 2015

RUSIA LE PONE PUNTO FINAL A LA PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS GENÉTICAMENTE MODIFICADOS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Sputnik


"El gobierno de Rusia ha tomado una postura decididamente en contra de la producción de organismos modificados genéticamente (OMG)", dijo el viernes el viceprimer ministro Arkady Dvorkovich.




 

El diputado Orime subrayó la necesidad de elaborar una "clara distinción" entre esta decisión y los proyectos de investigación en campos como la medicina. 

"En cuanto a los organismos modificados genéticamente, hemos decidido contra el uso de OMG en la producción de alimentos", dijo Dvorkovich. 

En abril, el Parlamento de Rusia aprobó un proyecto de ley, que busca prohibir el cultivo, la cría de animales y plantaciones OMG, a excepción de los casos en que sean utilizados en pruebas e investigación científica. 

Los importadores de OGM están ahora obligados a ser incluidos en un registro del estado, y a las autoridades competentes se les ha dado el poder de prohibir la importación de dichos productos a Rusia, en los casos en que se hayan establecido los efectos negativos sobre los seres humanos o el medio ambiente, de acuerdo con la legislación. 

Decenas de países de todo el mundo, incluida Rusia, requieren que los productores de alimentos etiqueten los alimentos modificados genéticamente, atendiendo así a los opositores de los transgénicos quienes sostienen que tales productos no han sido estudiados adecuadamente sobre los riesgos para la salud.



Fuente: http://sputniknews.com/russia/20150918/1027188315.html



 _____________________________ 



Nota relacionada: 








____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...