martes, 1 de septiembre de 2015

RT: "Rusia no ha Enviado ningún Avión de su Fuerza Aérea a Siria"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


RT


"No ha habido ningún desplazamiento de la aviación militar rusa a la República Árabe de Siria", señaló en un comentario concedido a RT una fuente en el Ministerio de Defensa de Rusia. 





"La aviación de combate se encuentra en sus aeródromos habituales y en las zonas donde cumplen misiones conforme al plan de capacitación de los Ejércitos y mantenimiento de guardia", aseguró el funcionario.







El comentario fue solicitado por la cadena ante la insinuación de un medio de información israelí, 'Yedioth Ahronoth', de que Rusia ha emprendido una "intervención militar en Siria desplegando un contingente aéreo en una base permanente siria con el fin de lanzar ataques contra el Estado Islámico y los rebeldes islamistas". El sitio web de la edición añade que Estados Unidos guarda silencio al respecto.

El artículo sensacionalista hace referencia a unos "diplomáticos occidentales" sin especificar el país. Según sus indicaciones, la fuerza "expedicionaria" ha llegado ya a Siria y se ha alojado en un acuartelamiento situado en una base aérea controlada por las tropas leales a Al Assad en las afueras de Damasco.

Según 'Yedioth Ahronoth', miles de militares rusos serán desplegados en Siria "en las próximas semanas". El medio especificó hasta sus especialidades: asesores, instructores, personal de la retaguardia, personal técnico y también "miembros de una división de protección aérea y pilotos".
 


Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/184760-rusia-aviones-siria-ministerio-defensa



 _____________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...