sábado, 5 de septiembre de 2015

Rabino Israelí pide a Mujeres del Mossad (agencia de inteligencia del país) mantener Sexo para Salvar Israel

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Hispan TV


Un rabino israelí ha pedido a las mujeres casadas judías miembros de la agencia de espionaje del régimen israelí (Mossad), mantener relaciones sexuales con los enemigos del régimen de Israel con el fin de recoger informaciones.




"Las mujeres de Mossad pueden mantener relaciones sexuales con el enemigo con el fin de sacarle información vital para la seguridad de Israel. Al hacerlo estarían actuando conforme a los preceptos del judaísmo", ha informado este sábado la agencia palestina Arabi21, citando declaraciones del rabino Ari Issac Shvat concedidas al canal dos israelí.

Shvat para justificar sus declaraciones ha alegado que según las leyes antiguas de la religión judía "el objetivo de cualquier judío es salvar a la nación judía y por eso no se debe escatimar esfuerzos al respecto".




Fuente: http://www.hispantv.com/newsdetail/Oriente-Medio/55847/israel-rabino-israeli-mujeres-mossad-mantner-sexo  



_____________________________ 


AyA


Si bien nada hoy en día sorprende, decidimos de todas maneras chequear la información, y si, efectivamente, el Jerusalem Post ha publicado la noticia,... como una mas,... 


Una nota mas, como una lógica y genuina expresión, de lo que REALMENTE significa el sionismo.



El link a la nota del citado medio:




Copiamos instantáneas de pantalla, como prueba, por si deciden levantar la nota:









____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...