jueves, 24 de septiembre de 2015

Nazismo: Científicos Británicos buscan permiso para Modificar Genes de Embriones Humanos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


REUTERS


Científicos británicos solicitaron permisos para manipular genes de embriones humanos, en una serie de experimentos destinados a descubrir más sobre las etapas iniciales del desarrollo de las personas.




 


Meses después de que científicos chinos causaran una conmoción internacional al sostener que tenían embriones humanos modificados genéticamente, una investigadora del Francis Crick Institute en Londres solicitó al regulador sobre temas de fertilidad del Gobierno británico una licencia para desarrollar experimentos similares. 

Kathy Niakan, científica especializada en células madre, destacó que no pretende alterar genéticamente a los embriones para usarlos en reproducción humana, sino que busca profundizar el entendimiento científico sobre cómo se desarrollan los embriones humanos sanos.

"Este conocimiento podría mejorar el desarrollo de embriones después de una fertilización in vitro y podría proveer mejores tratamientos clínicos para la infertilidad", dijo Niakan en un comunicado.


"Cualquier embrión donado se emplearía sólo para propósitos de investigación" (Nadie lo cree, nota de AyA)


Científicos de todo el mundo debaten el posible uso futuro de nueva tecnología genética conocida como CRISPR-Cas9, que permite a los investigadores modificar prácticamente cualquier gen que se propongan, incluyendo aquellos contenidos en embriones humanos.

Si bien la tecnología puede habilitar a los científicos a encontrar y cambiar o reemplazar defectos genéticos, los críticos sostienen que también tiene el potencial de crear "bebés de diseño", un concepto ampliamente cuestionado.

Biólogos chinos informaron en abril que desarrollaron los primeros experimentos para modificar el ADN en embriones humanos.
 




Fuente: http://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESKCN0RI1MK20150918 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...