lunes, 14 de septiembre de 2015

Merkel pone al Ejercito en Alerta ante la Crisis Migratoria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Express

  
Alemania ha puesto 4.000 soldados en estado de alerta ya que el país se encuentra bajo presión ante el número récord de inmigrantes que llegan al país.



 

El ministro de Defensa alemán ha admitido que el país raya en "una emergencia" luego que grietas han comenzado a surgir en la "generosidad alemana".

Alemania ha sido visto como un líder en la peor crisis de los refugiados de Europa durante 70 años, con la expectativa puesta en la canciller Angela Merkel, el país habrá recibido 800.000 refugiados este año.


Sin embargo, el movimiento parece haber fracasado, ciudades alemanas luchan para poder manejar el número sin precedentes de personas auxiliadas.


El ministro de Defensa Ursula von der Leyen, dijo: "Para este fin de semana hemos puesto 4.000 soldados en estado de alerta."


Agregó que las tropas serían capaces de "poner el hombro en caso de emergencia".


Más inmigrantes han llegado a la estación de trenes de Múnich desde el inicio de septiembre, que en todo el conjunto de 2014.




Alrededor de 120.000 refugiados llegaron a Múnich en agosto y más de 25.000 llegaron el pasado fin de semana.


El Ministro de Relaciones Exteriores, Frank-Walter Steinmeier agregó que se esperan cerca de 40.000 inmigrantes este fin de semana solamente.

Sin embargo, algunos en Alemania han puesto en duda la capacidad de respuesta del país.

  
El miércoles, el periódico conservador líder Allgemeine Zeitung se preguntó si las "multitudes heterogéneas" realmente podrían transformarse en ciudadanos y contribuyentes "constitucionalmente leales".

Arabia Saudita ha ofrecido una polémica ayuda a Alemania para hacer frente a la situación -mediante la construcción de al menos 200 mezquitas-.

Desde el rico estado del Golfo se habló de construir una mezquita por cada 100 refugiados de Oriente Medio que ingresaron en Alemania.


Una orden desde el ejército alemán, apoya un movimiento iniciado por el Parlamento húngaro para aprobar leyes para permitir a sus fuerzas a utilizar balas de goma y gas lacrimógeno contra los migrantes.


Más de 170.000 inmigrantes se han registrado en Hungría en lo que va del año.


Janos Lazar, director del gabinete húngaro, realizo declaraciones sobre la posibilidad de que el terrorismo crezca en Hungría luego de la crisis de los refugiados.


La decisión se traduce en que miles de soldados armados fueron distribuidos a través de la frontera húngara con Serbia.


Prisioneros del sistema penitenciario también han sido utilizados, se ha tomado como objetivo que cada día se logren construir un tramo de valla de 10 kilómetros de largo y 4 metros de alto.

 


Fuente: http://www.express.co.uk/news/world/604615/Germany-army-standby-generous-approach-migrants-backfires



 _____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...