domingo, 13 de septiembre de 2015

MERCENARIOS DEL TERROR (LA NUEVA ESTRATEGIA DE INVASIÓN)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________ 


Manuel Freytas


Son los NUEVOS SOLDADOS del Imperio. 




Atrás, muy atrás, quedaron las VIEJAS INVASIONES A CARA DESCUBIERTA con bombardeos, tanques y marines PROPIOS.

Y en definitiva, EEUU y las naciones imperialistas, con sus soldados y marines, impotentes, diezmados por la droga y las ENFERMEDADES MENTALES, terminaron contratando a GUERREROS TERRORISTAS MERCENARIOS.

Fanáticos, fundamentalistas religiosos, asesinos, despiadados, alienados, sin patria y SIN CONCIENCIA.

Guerreros auténticos, brutales y llenos de odio religioso, de las periferias marginales de Medio Oriente, Asia y África. 

Que son ENTRENADOS y armados por las POTENCIAS IMPERIALES para que hagan el TRABAJO SUCIO de la invasión y el EXTERMINIO MILITAR. 

Que los ejércitos imperiales decadentes ya no pueden hacer. 

Esa es la clave del uso del TERRORISMO MERCENARIO como NUEVA ESTRATEGIA de matanza y CONQUISTA DE PAÍSES. 

Es la nueva estrategia de INVASIÓN ENCUBIERTA con el caos y las MASACRES RELIGIOSAS. 

Enviadas para desestabilizar países, derrocar gobiernos y justificar bombardeos con el argumento del PELIGRO TERRORISTA INTERNACIONAL . 

Que SACA DE LA ESCENA del crimen a EEUU y a las potencias que dirigen y manipulan las NUEVAS CONQUISTAS imperiales desde las SOMBRAS.



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=nf



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...