domingo, 20 de septiembre de 2015

LA ENDEMONIADA LOCURA DEL "PAIS DE LA LIBERTAD" (del infierno)...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Manuel Freytas


EEUU acaba de decretar que AL ASSAD "DEBE IRSE" Y ENTREGAR SIRIA. 




Así lo expresó crudamente este sábado su secretario de Estado, John Kerry, como condición para "PACIFICAR" MEDIO ORIENTE Y TERMINAR CON LA DESTRUCCIÓN EN SIRIA (que ellos mismos ordenaron).

Y piden como condición de "PAZ EN MEDIO ORIENTE" que Rusia y China se plieguen a la propuesta de expulsar a Al Assad del poder.

Un chiste yanqui?

No. Solo una nueva estrategia.

Quieren convertir su DERROTA en un TRIUNFO impuesto mediante CHANTAJE y presión. EEUU y sus aliados imperiales ya FRACASARON en su estrategia de APODERAMIENTO de Siria.

Desde febrero de 2011 hasta aquí, y mediante la INVASIÓN TERRORISTA exportada de Occidente, destruyeron la infraestructura y la economía del país, asesinaron a más de 200.000 personas, desataron una crisis humanitaria entre la población, pero NO PUDIERON TOMAR EL CONTROL POLÍTICO Y MILITAR DE SIRIA.

Una y otra vez el ejército de Bashar Al Assad (sostenido por Rusia e Irán) los DERROTÓ en sus búnkeres y los obligó a replegarse.

Y la frutilla de la torta de la derrota llegó con el apabullante FRACASO de Obama en su proyecto de ordenar un BOMBARDEO UNILATERAL EN SIRIA en 2014. Hasta sus propios socios de la OTAN lo dejaron SOLO y ridiculizado.

Y a principios de este año (con los grupos terroristas DIVIDIDOS y debilitados) EEUU sacó de la manga la carta ESTADO ISLÁMICO. Un producto genuino de la CIA y el Pentágono en asociación con los servicios británicos, franceses e israelíes. 

Con ESTADO ISLÁMICO iniciaron una nueva estrategia. Utilizando el "PELIGRO TERRORISTA" de la organización criminal yiadista entrenada por la CIA en Arabia Saudita, Egipto y Turquía, encontraron el justificativo para BOMBARDEAR y seguir destruyendo la infraestructura siria argumentando el "COMBATE CONTRA ESTADO ISLÁMICO".

Y continuaron DEPREDANDO a Siria, desestabilizando su economía, creando CAOS TERRORISTA y asesinando a hombres, mujeres y niños en EJECUCIONES RELIGIOSAS masivas.

Y volvieron a ser DERROTADOS por Al Assad y su ejército.

No pudieron AVANZAR ni un milímetro en su estrategia de control político y militar de Siria.

Las fuerzas de Al Assad los siguieron exterminando y expulsando.

Y gradualmente fueron consiguiendo el CONTROL DE LAS PRINCIPALES CIUDADES sirias. Mientras Rusia expresaba la semana pasada su firme determinación de SOSTENER A SIRIA Y A SU GOBIERNO.

Y EEUU, nuevamente DERROTADO, volvió a sacar otra CARTA de la manga.

Este sábado el secretario de Estado estadounidense, John Kerry, dijo que el presidente de Siria, Bashar al-Assad, TIENE QUE IRSE aunque el momento de su partida debe decidirse "mediante negociación". Kerry pidió a Rusia e Irán hacer uso de su INFLUENCIA para convencer a Al Assad de que se siente a NEGOCIAR su renuncia.

El secretario USA señaló que "es urgente renovar esfuerzos para encontrar una solución política que ponga fin a la "guerra" (no una INVASIÓN TERRORISTA enviada por EEUU) de cuatro años y al empeoramiento de la crisis de los refugiados en Siria".

¿Un nuevo absurdo con la marca OBAMA?

Nada eso, solo tratan de CONVERTIR SU DERROTA EN UN TRIUNFO. Aunque utilicen la estupidez y la IMPUNIDAD para conseguirlo.



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas/posts/1015747025122978
 


_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...