miércoles, 30 de septiembre de 2015

ISRAEL SE PREPARA PARA UNA INVASIÓN TERRESTRE EN SIRIA?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Infowars


La presencia de ISIS y Hezbollah como principal pretexto para una posible invasión.




Ministro del Likud israelí Yuval Steinitz le dirá a los Estados Unidos, Rusia y otras potencias mundiales, que Israel no tolerará fuerzas iraníes cerca de su frontera, Jerusalem Times informó el martes.

Steinitz hizo esta declaración como primer ministro de Israel, mientras Benjamin Netanyahu volaba a Nueva York para dirigirse a la Asamblea General de las Naciones Unidas el jueves.


"En todas nuestras conversaciones, en primer lugar con los Estados Unidos, como también con Rusia y el resto de las potencias mundiales, hemos remarcado nuestro interés para que las fuerzas iraníes se quedarán en Irán", declaro Steinitz a la Radio del Ejército de Israel.

"Nadie quiere ver a las fuerzas rusas en la zona de los Altos del Golán, pero definitivamente no quieren ver a las fuerzas iraníes cerca de Israel", agregó.



  

Israel capturó los Altos del Golán de Siria durante la Guerra de los Seis Días en junio de 1967. El territorio fue anexado oficialmente en 1981. 

Israel disparó contra las fuerzas sirias en la región de Quneitra el fin de semana cuando fuego de mortero errante cayó en el territorio capturado. 

El ministro de Defensa Moshe Yaalon, dijo el lunes que Siria había cruzado una "línea roja" en su batalla con las fuerzas que intentan derrocar al gobierno de Bashar al-Assad.

"Israel no tiene intención de hacer caso omiso de estos incidentes. Vemos que el gobierno sirio como responsables de lo que sucede en territorio sirio ", dijo Yaalon.


 

Los preparativos para la invasión terrestre de Siria 

En agosto se informó que Israel se está preparando para una posible invasión por tierra de Siria.Los israelíes comenzaron el entrenamiento a gran escala en los Altos del Golán ocupado, a mediados de agosto, con el pretexto de que ISIS pueden invadir su territorio y citando también la presencia de combatientes de Hezbolá en Siria. 

Israel y Hezbolá se enfrentaron en una guerra en 2006 en el Líbano, el norte de Israel y los Altos del Golán. Algunos analistas consideran la guerra de 34 días como el primer conflicto entre Irán e Israel."En los escenarios previstos por el ejército israelí, las células terroristas fuertemente armadas se podrían infiltrar en el lado israelí del Golán y atacar pueblos judíos y drusos, lo que exigiría una fuerte respuesta israelí en Siria," Israel Today informó el 17 de agosto. 

El anuncio de los preparativos de invasión coincide con la posibilidad de que Israel puede mover sus fronteras del este "para proteger a los drusos y otras poblaciones no hostiles que se encuentran hoy amenazadas por los islamistas", informó el sitio web. 

El martes Israel Today informó sobre temores de "intercambios involuntarios de fuego entre sus propias fuerzas y los militares rusos en Siria. Tales ataque podrían dar a lugar a que suceda lo mismo entre fuerzas israelíes e iraníes, y toda esta situación podría dar a Teherán la excusa que necesita para lanzar un misil de largo alcance al Estado judío ". 

El periódico kuwaití Alrai ha citado "fuentes oficiales" diciendo que Irán, Siria, Hezbolá y Rusia han puesto en marcha una "sala de operaciones conjuntas" para coordinar su campaña para derrotar al Estado islámico.

The Times de Israel informó el sábado: 


El periódico cita a fuentes oficiales diciendo que cada parte será responsable de determinadas zonas de Siria, con Rusia operando en Latakia, Hama y algunas partes de la provincia de Alepo, mientras que Irán estaría defendiendo la capital Damasco y hasta la zona de Quneitra en el lado sirio de los Altos del Golán. El informe también señala que unas 100 fuerzas especiales iraníes entrenados en la guerra urbana han llegado a Damasco. 

Israel afirma que el Ejército sirio ha recibido "un apoyo sustancial" de Irán, Irak, Afganistán, Líbano y "sobre todo del grupo iraní Hezbolá", el grupo paramilitar formado después de que Israel invadió el Líbano en 1982. 

El informe de Kuwait, también dijo que el ejército sirio ha dado decenas de tanques de la era soviética a Hezbollah.


The Times of Israel reiteró la posibilidad de que Israel puede llevar a cabo operaciones terrestres en el Golán y Siria.



Fuente: http://www.infowars.com/israel-prepares-ground-invasion-of-syria/ 



_____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...