viernes, 25 de septiembre de 2015

GLZ: LA FUERZA AÉREA RUSA A COMENZADO A BOMBARDEAR A ISIS EN TODA SIRIA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


AyA


Aclaración: La siguiente información no proviene de fuentes tradicionales de noticias, es una noticia no verificada, el sitio en su conjunto da muestras de coherencia respecto de ciertos artículos y es por eso que publicamos la presente nota.



_____________________________ 


GLZ 


La Fuerzas Aéreas Rusas desplegadas en Latakia, comenzaron este lunes por la noche, fuertes bombardeos contra las posiciones y rutas de suministro del Estado Islámico, todo esto conjuntamente con la Fuerza Aérea Siria, que también está empezando a usar los nuevos aviones Rusos para pilotarlos en un futuro sin ayuda Rusa.



 Sukhoi SU-30



Zonas que fueron y son bombardeadas:


Al-Raqqa - Los primeros y mas importantes bombardeos fueron contra la ciudad de al-Raqqa bastión de ISIS y donde se encuentran los grandes almacenes subterráneos de armamento, también fueron bombardeadas las rutas de suministro que usa el ISIS que pasan por las afueras de la ciudad, llegando desde Turquía hacia Siria e Irak por una de las mas grandes carreteras que pasan a lo largo del Río Éufrates, esta carretera es la yugular del ISIS sin ella no podrían suministrar armamento ni nuevos combatientes ni a Siria ni a Irak.

Deir ez-Zor - Los bombardeos también se centraron en ayudar a las tropas del Ejército Árabe Sirio que se encuentran rodeadas por el Estado Islámico en la ciudad controlando así el Aeropuerto y todas las bases Militares y que el ISIS intenta apoderarse sin éxito.

Homs - Palmyra - El Ejército Árabe Sirio tomó hace 2 días las antenas de comunicación y el castillo de Palmyra cerca de la ciudad y las ruinas, ahora se preparan para un asalto a la ciudad y la fuerza rusa y siria bombardearon a los terroristas del ISIS que se concentran en toda la zona para intentar repeler la ofensiva.

Todos estos bombardeos se centraron especialmente contra el Estado Islámico dejando un mínimo de 150 terroristas muertos y destruyendo armamentos, vehículos, tanques y bloqueando así el libre movimiento del ISIS por las zonas que controlan.

En un solo día los Bombardeos coordinados Rusos y Sirios impactaron de forma mas brutal al ISIS que un año de "Bombardeos" de la supuesta coalición liderada por EEUU, y que durante todo este tiempo no han hecho nada mas que hacer un ridículo paripé.



Fuente: https://www.facebook.com/tOPeTEGZ



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...