lunes, 21 de septiembre de 2015

Escalada de la Crisis de los Refugiados: Hungría envía Tanques a la Frontera con Croacia

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Daily Mail



Hungría ha enviado vehículos blindados a la frontera con Croacia en medio de las crecientes tensiones entre ambos países en plena crisis de los refugiados.






Un convoy de tanques y vehículos blindados que transportan a centenares de soldados se dirigió a la frontera meridional de Hungría, informa 'Daily Mail'.

El primer ministro húngaro, Viktor Orban, ordenó el avance de las operaciones militares como respuesta a las actividades de las autoridades de Croacia, que continúan enviando autobuses con refugiados a sus fronteras.

Unas 3.000 personas llegaron el viernes a Hungría, lo que llevó a los líderes de este país a acusar a Croacia de cometer "una violación grave del derecho internacional".

Budapest acusa a Croacia de engañar a Hungría y a la Unión Europea al no ser capaz de detener el flujo de refugiados que entran a Estados miembros del bloque.

Croacia actualmente encara una ola de unos 20.000 refugiados y migrantes, muchos de ellos procedentes de Siria, debido a la decisión de Hungría de cerrar su frontera con Serbia la semana pasada.

El Gobierno de Zagreb anunció que ofrecería una ruta abierta a Europa para los refugiados, pero pronto empezó a ceder ante la presión. Según explican las autoridades del país balcánico, algunos pasos fronterizos aún permanecen abiertos, pero tomaron la decisión de cerrar otros debido al gran número de refugiados.



Fuente original: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3241050/Hungary-accuses-Croatia-human-smuggling-unrepentant-leaders-Zagreb-vow-continue-forcing-thousands-migrants-border.html?ito=social-twitter_mailonline

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2015/09/escalada-de-la-crisis-de-los-refugiados-hungria-envia-tanques-a-la-frontera-con-croacia.html



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...