domingo, 27 de septiembre de 2015

ENSUCIANDO EL TERRENO: FRANCIA BOMBARDEA SIRIA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Manuel Freytas


El PRETEXTO formal es "golpear las posiciones de Estado Islámico" en el país. 




De esta manera la potencia imperial de la OTAN (junto con EEUU) EXTIENDE sus operaciones aéreas de Irak a Siria. Supuestamente estos bombardeos (que consuman una intervención militar directa) tienen como objetivo formal la destrucción de búnkeres, logística o campos entrenamiento de la organización terrorista, provista de armas por Francia, EEUU, Israel y las potencias de la OTAN. 

Pero en la REALIDAD (y como objetivo principal) la aviación de EEUU, y ahora la de Francia, con el pretexto de DESTRUIR A ESTADO ISLÁMICO bombardean ciudades, rutas e instalaciones vitales (luz, gas, agua etc) de la INFRAESTRUCTURA SIRIA y asesinan civiles en poblaciones en las que supuestamente se encuentran camouflados los terroristas de Estado Islámico, que según los servicios rusos e iraníes son "AVISADOS" para huir antes de los bombardeos. 

El OBJETIVO CENTRAL de estas operaciones aéreas contra Siria es seguir DEBILITANDO AL GOBIERNO DE AL ASSAD, seguir destruyendo (desde el aire) lo que queda de la ECONOMÍA siria y profundizar la CRISIS HUMANITARIA y el flujo de refugiados. 

Como diseño final, el plan final USA-OTAN-ISRAEL-aliados regionales consiste en convertir a Siria en un CAOS INCONTROLABLE. Y desde ahí forzar a Rusia y a Irán a una NEGOCIACIÓN INTERNACIONAL para terminar con la "GUERRA EN SIRIA". Con la única condición de que Rusia e Irán le suelten la mano a Al Assad y le retiren la Ayuda militar y económica. 

O sea, terminar con Al Assad, crear un nuevo régimen afín y APODERARSE DE SIRIA. Ese el VERDADERO PLAN con los bombardeos. Pero la inteligencia militar y los gobiernos de Rusia e Irán conocen perfectamente el plan del eje imperial en Siria. 

Y su respuesta inmediata (en el caso de Rusia) fue el lanzamiento de una ESCALADA MILITAR inédita de sus fuerzas en Siria (como esta contado en la nota de abajo). En el caso de Irán, agencias rusas y occidentales están dando cuenta de un importante contingente militar de la Guardia Revolucionaria iraní (con blindados, tropas y equipamiento) que estaría siendo desplegado gradualmente en la frontera siria con Líbano (en refuerzo de Hezbolá). 

Que es como decir, en la frontera con Israel. 

Tanto Irán como Rusia ya RATIFICARON su apoyo militar y económico al gobierno de Al Assad. 

En resumen, los últimos movimientos, de un lado y del otro, ya convirtieron a Siria en una MECHA DE ESTALLIDO todavía indescifrable de la GUERRA INTERCAPITALISTA en Medio Oriente.



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=ts



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...