viernes, 18 de septiembre de 2015

EL SIGUIENTE ES EL MENSAJE DE PUTIN RESPECTO DE SIRIA?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Fritz Springmeier en Español



Que mensaje está emitiendo Putin al enviar al submarino nuclear más grande del mundo a Siria?.





Siria está ubicada encima de Israel.

El mensaje es claro, "Si ustedes "tocan" a mis aliados, yo "toco" a los suyos".

En donde es obvio que si la OTAN interviene en guerra directa para derrocar al Presidente electo Bashar Al Assad, Rusia desaparecería del mapa a Israel. 

Así de simple. 

De esta manera, Estados Unidos se ahoga en su propia retórica y autoengaño con todo el circo mediático internacional sobre los refugiados tratando de hacer ver a Siria como un país rebasado.

Estados Unidos pretende poner contra las cuerdas a Rusia tomando la estratégica unidad territorial que representa Siria con todo y que históricamente ha habido presencia Rusa desde hace mucho tiempo en ese país. 

Recientemente, el capo Illuminatus y oráculo de la derecha mundial, Henry Kissinger, acaba de cambiar su discurso con respecto al Kremlin y ahora ha establecido que se debe de detener las políticas de Putin de raíz. 

La OTAN y su agenda de tomar Siria es risible, puesto que su plan es tomarla precisamente para acorralar a Rusia, pero para tomar Siria tienen por ende, que detener a Rusia. 

Una paradoja irrisoria. 

Así las cosas, el potente submarino Typhoon enviado a Siria deja ver que Putin está decidido a volar el estado de Israel si Siria es invadida. 

El Kremlin aprendió de los errores de dejar sueltas a las bestias en Libia y otros lugares y mantenerse al margen.



Fuente: https://www.facebook.com/Fritz-Springmeier-en-Espa%C3%B1ol-220372488157085/timeline/



_____________________________ 


El submarino lanzamisiles de propulsión nuclear de la Marina Rusa TK-208 “Dmitri Donskoy”:


Abandonó el pasado viernes la base naval de Severodvinsk acompañado de dos buques antisubmarinos para participar oficialmente en un ejercicio de combate antisubmarino en el Mar Blanco. Una fuente oficial de la Flota del Mar de Norte, a la que pertenece el “Dmitry Donskoy” informó de la partida del buque y su entrada en el Mar Blanco, según recoge la página flot.com.

El submarino partió acompañado por las corbetas antisubmarinas “Onega” y “Naryan-Mar” de la clase Proyecto 1124 Albatros (código OTAN Grisha) con las que ha realizado en anterioridad ejercicios de este tipo en los que los buques de superficie intentan detectar la presencia del submarino y este a su vez escapar de los medios de detección con que cuentan las corbetas. 

Sin embargo, según la publicación especializada DEBKAfile, el destino de este submarino no sería participar en los citados ejercicios sino atravesar el Mediterráneo y llegar hasta Siria para reforzar la presencia militar rusa en este país, hasta hace poco no reconocida por el gobierno ruso. 

De ser así, sería una clara señal de Rusia a Estados Unidos y a los países que intentan derrocar al gobierno del presidente sirio Bashar al Asad, que cuenta con el apoyo de Rusia e Irán principalmente. Si se encuentra en curso hacia Siria tomará aproximadamente diez días de navegación para llegar a su destino y se convertirá en un factor relevante a la hora de tomar decisiones sobre la intervención militar en el conflicto.


El “Dmitri Donskoy”

Se trata del último de los submarinos lanzamisiles de la clase Akula (código OTAN Typhoon o Proyecto 941) que queda en servicio y que fue modificado para servir de banco de pruebas para los nuevos misiles nucleares balísticos RSM-56 Bulava (código OTAN SS-NX-30 o SS-N-32) de los que podría portar hasta 20 unidades. Estos misiles tienen un alcance de 10.000 kilómetros y portan entre seis y diez cabezas múltiples de reentrada independiente (MIRV), lo que supone que a bordo del “Dmitri Donskoy” podrían encontrarse hasta 200 cabezas nucleares.

La clase Typhoon a la que pertenece este submarino es un diseño de tercera generación que entró en servicio a comienzos de los ochenta y del que actualmente solo quedan en servicio esta unidad y otras dos apartadas en reserva. Se trata aún de los submarinos de mayor tamaño del mundo con una eslora de 172 metros, un impresionante desplazamiento de hasta 24.000 toneladas en superficie y 48.000 en inmersión. 

En 2002 se le retiraron los misiles R-39 con que contaba y comenzó la instalación de los nuevos misiles balísticos intercontinentales Bulava de los que ha venido realizando lanzamientos de prueba en los últimos años. La instalación de estos modernos misiles y diferentes modificaciones realizadas mantienen en servicio aún este submarino que ahora es catalogado en Rusia como de cuarta generación y redenominado Proyecto 941UM. Sin embargo esta serie de submarinos está siendo reemplazada por los más modernos sumergibles de la clase Borei.





____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...