domingo, 6 de septiembre de 2015

El boomerang Gardasil (vacuna VPH)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Real Health Talk
Abstracts on Line
Argentina sin Vacunas



Señoras, padres, les han mentido. Les han vendido espejitos de colores- y han sido envenenados.




El último estudio muestra que, mientras que la vacuna Gardasil contra el VPH “protege” contra cuatro cepas de VPH, pone simultáneamente a las mujeres vacunadas en un aumento del riesgo del 21% de infectarse con otros cepas de VPH con alto riesgo de cáncer- y por lo tanto, del desarrollo de cáncer de cuello uterino.

De hecho, las mujeres que no han recibido en absoluto la vacuna Gardasil, en realidad tenían tasas de infección por el VPH 40% más bajas, junto con el correspondiente menor riesgo de cáncer cervical que las incautas desafortunadas que rodaron bajo la manga.

Entonces, ¿Qué dicen los expertos sobre esta última debacle? Que sus desventuradas víctimas necesitan ahora otra vacuna para cubrir un poco más de los tipos de virus de VPH conocidos.

Tenga en cuenta que hay 80 cepas de VPH conocidas y que algunas, de las cepas que no han sido investigadas, podrían ser tan desagradables – o incluso peores, que las nueve cepas de VPH que ahora son el objetivo de la vacunación.

¿No me cree? Busque y lea el resumen del estudio de la UT de Galveston presentado en la última reunión de la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer.



Fuentes originales: http://www.abstractsonline.com/plan/ViewAbstract.aspx?mID=3682&sKey=7f019f73-accb-484e-becc-5ecc405f8ec5&cKey=e2313b32-d6ac-4443-ab2d-49c368ea3b89&mKey=19573a54-ae8f-4e00-9c23-bd6d62268424#
 
http://blog.realhealthtalk.com/the-gardasil-boomerang/


Fuente: https://argentinasinvacunas.wordpress.com/2015/09/05/el-boomerang-gardasil/



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...