jueves, 17 de septiembre de 2015

CSI MIENTE: CIENTÍFICOS ISRAELÍES PUEDEN FABRICAR PRUEBAS DE ADN FALSAS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Share Everything


Un grupo de científicos en Israel han demostrado que es posible fabricar las pruebas de ADN, lo que pone en duda la credibilidad de lo que se había considerado siempre como la prueba clave de culpabilidad en los procesos penales.




Los científicos fabricaron muestras de sangre y saliva que contienen el ADN de una persona ajena a dicha sangre y saliva.

También demostraron que si tuvieran acceso a un perfil de ADN en una base de datos, podrían construir una muestra de ADN para que coincida con ese perfil sin obtener ningún tejido real de esa persona a la que se pretende culpabilizar.

“Usted sólo puede diseñar a su gusto cualquier escenario de un crimen”, afirma Dan Frumkin, autor principal del artículo, que ha sido publicado en la versión de Internet de la revista “Forensic Science International: Genétics”.

“Cualquier licenciado en biología puede realizar una manipulación de este tipo”.

Esto lanza a la basura toda credibilidad depositada en las presuntas pruebas de ADN y demuestra que cualquier laboratoria puede fabricar por encargo pruebas de ADN de cualquier persona para culpabilizarla de un crimen que no ha cometido.

Ya no nos podemos creer las “heroicidades” que nos plantean en la serie CSI…



Fuente original: http://shareverything.com/2015/09/16/israeli-scientists-can-fabricate-dna-evidence/

Fuente: http://elmicrolector.org/2015/09/17/csi-miente-cientificos-israelies-pueden-fabricar-pruebas-de-adn-falsas/ 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...