viernes, 25 de septiembre de 2015

CHINA ENVÍA BUQUES DE GUERRA PARA LUCHAR CONTRA ISIS JUNTO A RUSIA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Pravda


Según el senador ruso Igor Morozov, Pekín ha tomado la decisión de participar en la lucha contra ISIS enviando sus buques a la costa siria.




Igor Morozov, miembro del Comité de la Federación de Rusia en Asuntos Internacionales, afirmó sobre el comienzo de una operación militar por parte de China contra los terroristas de ISIS. "Se sabe que China se ha unido a nuestra operación militar en Siria, el crucero chino ya ha entrado en el Mediterráneo, y un portaaviones le sigue", dijo Morozov.

Según él, Irán pronto podría unirse a la operación llevada a cabo por Rusia en contra de los terroristas a través de Hezbolá. Por lo tanto, la coalición rusa esta ganando terreno en la región, y el paso más razonable para los EE.UU. sería unirse a ella.


Aunque la postura de Moscú y Washington sobre las formas de solución del conflicto sirio difieren, sin embargo, la baja eficiencia de la coalición de Estados Unidos que actúa contra los terroristas es evidente. Los Islamistas acabaron fortaleciendo sus posiciones. 

Leonid Krutakov hizo declaraciones a Pravda.Ru en una entrevista: "El conflicto más importante se está llevando a cabo entre China y Estados Unidos, Moscú puede apoyar cualquiera de las partes, y eso va a cambiar el orden mundial durante muchos años, puntualizó."



Fuente: http://english.pravda.ru/news/world/25-09-2015/132137-china-0/ 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...