miércoles, 23 de septiembre de 2015

Ahora es Snowden quien Publicita a los "Extraterrestres"...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


The Verge 


El agente de la NSA dialogó con Neil deGrasse Tyson acerca de los canales de comunicación entre las sociedades espaciales y el planeta Tierra. 




El controversial ex agente de la NSA, Edward Snowden, aseguró que tiene la respuesta a la paradoja de Fermi, la teoría que plantea un escenario donde dentro de un universo tan antiguo y enorme se conozca tan poco de los alienígenas. Durante una entrevista con Neil deGrasse Tyson, Snowden sugirió que las señales enviadas por los alienígenas están tan bien encriptadas que no se pueden reconocer, por lo menos por ahora.

“Cuando se estudian las comunicaciones encriptadas que están bien trabajadas, no hay forma de reconocerlas. No se pueden distinguir los mensajes encriptados correctamente, por lo menos en la teoría”, explicó el topo de la NSA.

Además, aseguró que dentro de la historia de las sociedades, todos los pueblos se dieron cuenta que la encriptación era necesaria. “Si existe una civilización en el espacio intentando escuchar lo que pasa en la tiera y viceversa, es muy poco probable que esta comunicación se establezca por medios primitivos”, continuó Snowden.

Cabe resaltar que, según lo planteado por Snowden, los aliens no están tratando de establecer un canal de comunicación por medios universales. Asimismo, Tyson resaltó “están asumiendo que tienen los mismos problemas de seguridad que existen en la Tierra”.



Fuente original: http://www.theverge.com/2015/9/21/9363863/edward-snowden-alien-encryption

Fuente: http://www.redusers.com/noticias/segun-snowden-la-encriptacion-es-la-razon-por-la-que-no-escuchamos-de-los-aliens/ 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...