jueves, 17 de septiembre de 2015

Advirtieron del Terremoto a las Autoridades Chilenas 15 días antes y No obtuvieron Respuesta...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Terra


"A pesar de todos nuestros aciertos (2010 - 2013), las autoridades no consideraron nuestro trabajo”, señalaron en Chilesismos...




En conversación exclusiva con TERRA CHILE , Ariel Césped,  ingeniero civil mecánico, experto en análisis de datos e investigador que forma parte del equipo de Chilesismos, señaló que el pasado 26 de agosto envió a Departamento de Geofísica de la Oficina Nacional de Emergencia, Onemi, una advertencia del fuerte movimiento telúrico de 8,4 grados de magnitud, que afectó ayer miércoles a la zona centro norte del país.



“Lamentablemente” -indica el experto- “la respuesta no fue la esperábamos… a pesar de  todos nuestros aciertos, las autoridades no consideraron nuestro trabajo”. 

Césped dijo a TERRA CHILE, que Chilesismos está conformado por un equipo de profesionales y autodidactas que trabaja desde el año 2009, quienes además  predijeron con éxito los terremotos del año 2010 y del año pasado en Iquique, seis días antes. 

De acuerdo al ingeniero, sus estudios se basan en el análisis comparativo en función de ecuaciones y análisis estadísticos con los que pueden determinar área, plazo y magnitud de los sismos. 

“Afortunadamente tenemos muchos seguidores en las redes sociales que han sido testigos de nuestro trabajo y que nos toman en serio, eso les ha permitido tomar las medidas y precauciones necesarias”, puntualizó el experto. 

Según comentó, su trabajo es muy respetado a nivel mundial, sobretodo porque ha resultado certero y porque utilizan datos estadísticos de entidades reconocidas, como la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA) y la Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS). Asimismo, poseen una alianza con QuakeFinder, quienes poseen sensores en Chile. 

Finalmente, quiso mencionar que si bien han sido desacreditados públicamente por otros anticipadores, “como Aroldo Maciel”, la fidelidad de sus seguidores en redes sociales hacen que los malos ratos pasen asegundo plano. 


Acceso al documento enviado al ONEMI (Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior de Chile):

https://drive.google.com/file/d/0B2hbTBY758Atbi1UTm5KWEZpTFU/view?pli=1




Fuente: http://noticias.terra.cl/chile/advirtieron-de-terremoto-a-onemi-15-dias-antes,e20f8767966b5bd866adb90d7ac76756t1ktf86d.html



_____________________________ 



Terremotos en el mundo en los últimos 30 días (actualizado permanentemente): 








____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

2 Comments:

MIGUEL EUGENIO TORO BUENAVENTURA said...

Buenas noches
Me gustaría que hiciera un ensayo acerca de la relación entre los drones para guerra química y bacteriológica que los diferentes califatos piensan implementar sobre la población europea, y los versículos del Apocalipsis que hablan del enjambre de langostas que salen del fondo del abismo.
Quiero conocer su posición al respecto.

Gracias

Wirkal said...


Estimado Miguel: No tengo la menor idea sobre el asunto.

No se tiene suficiente información sobre el tema.

Pero hoy día ya nada llama la atención.

Creo que ya tenemos mas que suficiente con los chemtrails...

Un saludo y gracias por comunicarse.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...