miércoles, 12 de agosto de 2015

Think-tank: "La OTAN prevé un Conflicto Militar con Rusia"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________


Sputnik


Un análisis político de un think-tank de defensa europea revela que la OTAN y Rusia se están preparando para una posible confrontación militar.





"Rusia se está preparando para un conflicto con la OTAN, y la OTAN se prepara para un posible enfrentamiento con Rusia", dijo el European Leadership Network.

El instituto con sede en Londres citó dos grandes ejercicios militares llevados a cabo este año como motivo de su pronóstico.

La OTAN celebrará los simulacros "Allied Shield" involucrando a 15.000 soldados de 19 estados miembros en un número de naciones de Europa del Este en junio. Estos incluyen los "Trident Joust" en Rumania, BALTOPS, Saber Strike y Noble Jump - la primera fuerza conjunta de despliegue rápido de la OTAN - en Polonia.

En marzo, 80.000 tropas rusas y miles de unidades de equipos participaron en las inspecciones de preparación para el combate en todo el país.

El ELN argumentó que la naturaleza y la naturaleza intensificada de los dos ejercicios demuestran la probabilidad de que "cada lado se está entrenando contra las capacidades de la otra parte y lo mas probablemente con planes de guerra en mente."

El grupo de expertos llegó a sugerir que una decisión explícita se ha alcanzado, o que el conflicto entre Rusia y la OTAN es inevitable, pero dijo que el perfil de ejercicios ha cambiado y esto es un "hecho" que alimenta las tensiones geopolíticas en curso.

"Estas tensiones se agravan aún más y con una sensación de imprevisibilidad cuando los ejercicios no son pre-notificados o anunciados de antemano públicamente", señaló el grupo de expertos.

El ELN recomienda una vía de cuatro pasos hacia el alivio de las tensiones latentes, incluyendo fomentar la comunicación entre la OTAN y Rusia, el examen de los ejercicios militares en las zonas fronterizas, la utilización de la OSCE y de los canales de confianza de la era soviética. Además, el instituto propone la adopción de un nuevo tratado de control de armas convencionales.

Las relaciones de Rusia con Estados Unidos, la Unión Europea y otros Estados occidentales se deterioraron drásticamente a raíz del conflicto de Ucrania, así como la contínua expansión hacia el este de la OTAN.

Moscú ha afirmado en repetidas ocasiones que el aumento de las actividades de la OTAN cerca de sus fronteras socavan la estabilidad regional.



Fuente original: http://sputniknews.com/military/20150812/1025649850.html

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2015/08/la-otan-preve-un-conflicto-militar-con-rusia.html



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...