martes, 18 de agosto de 2015

RUMORES AFIRMAN QUE RUSIA ACUMULA 50.000 EFECTIVOS EN LA FRONTERA DE UCRANIA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


SHTF Plan


Fuentes ucranianas (sin confirmar y siempre tendientes a la propaganda anti-rusa), afirman que el segundo alto el fuego en Ucrania se ha desmoronado y que se han reanudado intensos combates.




Según dichos medios, periodistas independientes y testigos oculares han estado actualizando las redes sociales con fotos, videos y relatos de primera mano sobre los combates en las redes sociales.

Según estas informaciones, varias ciudades del este de Ucrania están bajo el ataque de cohetes, morteros y fuego de artillería pesada.

Otras fuentes señalan que unos 50.000 efectivos militares rusos se acercan a la frontera de Ucrania, con armamento pesado, incluyendo tanques T-90A.




Fuentes en twitter afirman que tanques rusos T90-A están empezando a entrar en Ucrania y se dirigen a la ciudad de Donetsk para reforzar a los rebeldes pro-rusos.

Sin embargo, no hay confirmación para ninguna de estas informaciones, que regularmente los medios ucranianos sacan a la luz a modo de propaganda y que generalmente acaban siendo desmentidas.



Fuente original: http://www.shtfplan.com/headline-news/report-russia-prepares-to-deploy-50000-troops-to-ukraine-cities-burning-hundreds-dead_08172015

Fuente: http://elmicrolector.org/2015/08/18/rumores-afirman-que-rusia-acumula-50-000-efectivos-en-la-frontera-de-ucrania/
 


_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...