lunes, 10 de agosto de 2015

Paralelismos entre la Argentina y Venezuela

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


AyA


Cuando Venezuela comenzó con el populista-comunista gobierno actual, podíamos ver en Chavez una aparente actitud valiente para enfrentar al imperio estadounidense, sus comunicados se basaban en la verborragia y en una retórica un tanto rústica pero efectiva, hablaba sobre ciertas verdades.

Chavez fue muy cercano a los Castro, suponemos que fue adoctrinado por ellos, la linea de sus discursos se asemejaban bastante a los interminables e insoportables discursos de quien regia los destinos de la isla cubana.

Pero Chavez tuvo su tiempo, y para la élite, evidentemente, debía venir un cambio.

El gobierno se fue degradando, entonces apareció Maduro.




Entre varios hechos destacados, pudo visualizar, según el, un pajarito que le hablo sobe el destino de Chavez luego de su muerte.

El pueblo de Venezuela no se cansa de llamarlo "inútil", entre otros adjetivos mucho mas fuertes que no tenemos la intención de reproducir...

En Argentina cuando asumieron los Kirchner, la confrontación no se tardo en aparecer, se trataba de dividir al pueblo, atacaron la fuente de alimentos (casualidad?), el trabajo no iba a ser fácil, Argentina tiene capacidad de producción para alimentar a buena parte del planeta... Pero con arduo trabajo lograron lo impensado, los mejores industriales se fueron a Brasil, los mejores productores agropecuarios a Uruguay, hoy ese diminuto pais exporta mucho mas que la misma Argentina...

Lograron también algo paradójico, al pequeño empresario agropecuario se le paga muy poco por su producción, pero los precios en las góndolas de los supermercados son extremadamente caros en relación de los ingresos de buena parte de la ciudadanía, que sucedió?...

La clave esta en las mafias intermedias y en los costos del transporte a causa del desmantelamiento del transporte de productos a través de vías férreas, que fueron destruidas en el gobierno de Menem, hoy el transporte, en buena medida, se realiza con camiones, que tienen un costo mucho mayor.

La producción de soja esta haciendo que los suelos se empobrezcan y se vuelvan tóxicos, la producción de soja empobrece enormemente el suelo y Monsanto se encarga de envenenarlos...

Que sucedió con la calidad de los alimentos?... La calidad en muchos casos es pésima en relación a los tiempos de gobiernos anteriores... la respuesta en buena parte la podemos encontrar, como mencionamos anteriormente, en Monsanto...

La carga impositiva contra el pequeño comercio e industria es monumental, hoy el pequeño inversor paga IVA + Ingresos Brutos + impuesto al cheque + enormes cargas sociales (aportes por cada empleado) + descuentos por pagos realizados con tarjetas de crédito + costos por el posnet + costosos impuestos inmobiliarios + costos por publicar el nombre de la empresa en su propiedad + costos bancarios generales + altos costos de alquiler de locales, sean para la industria o para el comercio.

No podemos dejar de profundizar en el tema bancario, las empresas que manejan las tarjetas de crédito en la Argentina ganan fortunas, ganan con los descuentos sobre el vendedor y sobre los costos sobre el comprador, si le sumamos los intereses y punitorios sobre las deudas atrasadas sobre el comprador, nos dará como resultante que la carga general es AGOBIANTE, se la mire por donde se la mire.

Las grandes empresas en la Argentina pueden eludir impuestos con total tranquilidad porque es LEGAL, elusión no es lo mismo que evasión, según la ley, si a las ganancias de las empresas se les da un uso financiero,... NO pagan impuestos,... los pequeños y medianos comercios e industrias en la Argentina, se podría decir, que pagan hasta el aire que respiran...

La destrucción sobre la clase media argentina se encuentra en sus etapas finales.

Todos los datos vertidos en esta nota aparecen como inconexos y que no guardan relación entre si.

En realidad no existen compartimentos estancos, todo esta relacionado...

Si Maduro hace que la destrucción final de Venezuela sea vista como consecuencia de su pobre capacidad para gobernar, no sera que es solo una puesta en escena para que el pueblo pierda de vista sobre quien esta realmente destruyendo Venezuela?

Si esto hipotético que decimos, lo aplicamos a la Argentina, el posible próximo presidente, continuador del actual gobierno, Daniel Scioli, no vendrá a cumplir la misma función que Maduro?.

El objetivo es el mismo, los medios son diferentes, mas claro lo podemos ver en Europa, en donde es la derecha y no la izquierda el verdugo, por ejemplo en España, Rajoy, esta haciendo que el pueblo odie la palabra capitalismo, y lo ha logrado, su gobierno esta llevando adelante medidas extremadamente cínicas e inhumanas, todo esta dispuesto para que la gente pida a gritos a los social-comunistas (o sus equivalentes maquillados) para que "los salven"...

No importan los medios, sino el fin, para la masonería.

En Estados Unidos Obama lleva adelante un gobierno religioso-comunista-capitalista, capitalista de monopolios extremo, en relación con las grandes empresas, religioso en relación a su afinidad con los musulmanes, y comunista en lo social.

Por un camino u otro vamos hacia un gobierno mundial...



_____________________________ 


Nota relacionada:


CAPITALISMO PARA TODOS





____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...