jueves, 6 de agosto de 2015

RATZINGER: "LA INQUISICIÓN FUE UN PROGRESO"...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Ratzinger







Activar subtítulos








Ratzinger cuando pertenecía a la juventud Hitleriana.




Ratzinger y su saludo nazi.
 


MCeI


No exageramos cuando decimos que jesuitas, sionistas y buena parte del Vaticano, planean un nuevo genocidio contra los cristianos y disidentes del nuevo Orden Mundial. 

Ya lo hicieron en el pasado, MILLONES  de cristianos fueron asesinados en la "santa" inquisición, bajo el cargo de herejes, por leer La Biblia y por no inclinarse ante el papado...

El ecumenismo avanza a pasos agigantados, el movimiento "Kingdom Now" se presenta como uno de los engaños hechos a medida dirigido a los protestantes incautos,... que creen el cuento del Vaticano,... dicen que los llamados cristianos "evolucionados" irán decretando autoridad y paulatinamente dominando el mundo...



Jesucristo dijo:


18:36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.



Repetimos el video por si "desaparece" de You Tube:



video






_________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...