lunes, 3 de agosto de 2015

OBAMA ORDENA LA DESTRUCCIÓN DE SIRIA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


El País


Las fuerzas armadas estadounidenses apoyarán a los rebeldes sirios, adiestrados y equipados por el Pentágono.




El presidente estadounidense, Barack Obama, autorizó a las fuerzas norteamericanas a realizar ataques aéreos en defensa de los grupos rebeldes sirios adiestrados por el Pentágono en el marco de su estrategia contra el Estado Islámico, aunque quienes los ataquen sean las fuerzas del régimen del presidente sirio Bashar al Assad.

La decisión de autorizar ataques aéreos en apoyo de las fuerzas contra el EI, escribió el Wall Street Journal, llega al término de un debate de un mes y aumenta el riesgo de un enfrentamiento directo con el régimen en el poder en Damasco.

Estados Unidos adiestró y equipó a estos grupos para que combatan contra el Estado Islámico.

Alistaur Baskey, portavoz del Consejo para la Seguridad Nacional de la Casa Blanca, no quiso comentar las nuevas reglas, indicó el Wall Street Journal, pero subrayó que la administración puso en claro que dará "los pasos necesarios para hacer de modo que estas fuerzas puedan realizar con éxito su misión".



Fuente: http://www.elpais.com.uy/mundo/obama-autoriza-ataques-contra-islamico.html 
 


_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...