domingo, 9 de agosto de 2015

LAS "GUERRAS SILENCIOSAS" DEL PENTÁGONO Y LAS PANDEMIAS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________ 


Manuel Freytas


Los experimentos de EXTERMINIO poblacional por medio de AGENTES BIOLÓGICOS O QUÍMICOS se originan dentro de laboratorios militares.




Y están contemplados dentro de los planes y estrategias de CONTROL GLOBAL DE POBLACIONES ejecutados por EEUU a través del Pentágono.

Y en estos programas se inscriben las llamadas PANDEMIAS como la Gripe A en 2009 y el Ebola en 2014.

Bajo el argumento de "PREVENIR ATAQUES ENEMIGOS" con armas químicas o biológicas, el Pentágono ha diseñado -desde el siglo pasado hasta aquí- diferentes programas de investigación y experimentación con virus inyectados primero en organismos animales, y luego LANZADOS CONTRA ORGANISMOS HUMANOS.

Una multiplicidad de investigaciones científicas SILENCIADAS demuestran que la creación y diseminación de los VIRUS PATÓGENOS en poblaciones humanas respondieron inicialmente a OBJETIVOS MILITARES.

O sea que, y bajo el argumento de "DEFENSA DE LA SEGURIDAD NACIONAL", la manipulación genética y los programas de "recombinación" de virus fueron (y son realizadas) en laboratorios militares.

Y como vivimos dentro de un sistema centralizado por potencias hegemónicas (EEUU y las naciones centrales de Europa), los programas de EXTERMINIO EN MASA CON EPIDEMIAS salen originalmente de los laboratorios militares del Pentágono y de los sectores de biodefensa europeos, principalmente Gran Bretaña.

Los experimentos del Pentágono y de los NIH-National Institutes of Health (Institutos Nacionales de la Salud, de EEUU) con restos congelados del virusde la GRIPE ESPAÑOLA de 1918 vienen siendo denunciados en diversos informes científicos.

Pero si bien las PANDEMIAS tienen su origen en la manipulación genética militar orientada a construir armas biológicas para ser utilizadas con FINES BÉLICOS CON EL TERROR, fueron utilizadas luego para generar descomunal NEGOCIO CAPITALISTA de la salud controlado por los grandes laboratorios de Europa y EEUU.

Todo lo que genera y organiza el sistema capitalista a escala global (a nivel militar, científico, político o social) se orienta generar condiciones de dominio y de control para extraer RENTABILIDAD COMERCIAL.

Todo lo que se destruye hay que "RECONSTRUIR", y todo lo que enferma hay que "CURAR", es la máxima que sigue siempre el sistema capitalista para arrancar rentabilidad tanto de las crisis económicas, como de las CATÁSTROFES, las EPIDEMIAS y las GUERRAS.

"Si no hay guerra hay que inventarla para hacer negocios", es la máxima histórica de Rothschild, líder emblemático del sionismo financiero. 

Ese axioma se extiende, por añadidura, a las PANDEMIAS donde -detrás del rostro humanitario de la "ayuda"- se monta un implacable negocio que sirve para REACTIVAR ciclos parciales de la economía y la rentabilidad capitalista.

Una crisis pandémica, una crisis económica o una guerra movilizan MULTIMILLONARIOS RECURSOS FINANCIEROS para enfrentarla.

Esos recursos (dinero, financiación, medicamentos, alimentos, reconstrucción de infraestructura, etc.) son provistos y financiados con fondos públicos y GARANTÍA DE LOS GOBIERNOS , pero quienes hacen el NEGOCIO son las grandes corporaciones, bancarias, alimentarías, tecnológicas y los laboratorios que intervienen en las operaciones.

Las mismas corporaciones y bancos trasnacionales de los llamados "complejos militares industriales" que lucran con las guerras y las "reconstrucciones" también reciclan rentabilidad comercial con las catástrofes y las pandemias donde -en su carácter de "CONTRATISTAS" con el Estado- se convierten en proveedores de los recursos de la ayuda.

De esta manera, las GUERRAS SILENCIOSAS del Pentágono, programadas con VIRUS PATÓGENOS incubados en laboratorios militares, se reciclan en PANDEMIAS que se propagan por todo el planeta. 

Y generan un multimillonario NEGOCIO con el EL TERROR Y LA MUERTE. 



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas/posts/987997801231234:1 



 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...