jueves, 20 de agosto de 2015

GUERRA EN UCRANIA: KIEV ACUMULA 65.000 SOLDADOS EN LA FRONTERA DE DONETSK

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Sputink 


Medios rusos afirman que el gobierno ucraniano ha acumulado hasta 65.000 soldados fuertemente armados en la frontera de la región de Donetsk, lo que violaría los acuerdos del alto el fuego alcanzados en la cumbre de Minsk.




Las tropas acumuladas incluyen más de 400 tanques, 2.400 vehículos blindados, 132 sistemas múltiples de cohetes Grad y más de 800 cañones y morteros.

Los informes se producen enmedio de intensos intercambios de artillería entre las partes en conflicto en la zona, incluso cerca de la ciudad de Mariupol.

Además, el gobierno ucraniano también ha anunciado que ha cavado zanjas antitanques de 180 kilómetros en la frontera ruso-ucraniana en el marco del llamado proyecto Muro Europeo.

Se estima que Ucrania gastará 200 millones de dólares para construir un “muro” en la frontera con Rusia.




“Para la fecha fueron instalados 180 kilómetros de zanjas antitanques, 546 kilómetros de fortificaciones, 39 kilómetros de alambradas, 175 bunkers y 897 trincheras”.

El presupuesto inicial del proyecto se estimaba en 360 millones de dólares, pero en febrero de 2015 el Gabinete ucraniano introdujo cambios que recortaron el importe a la mitad.

El plan, que las autoridades ucranianas esperan ejecutar en tres años, estipula la creación de varias líneas de defensa: zanjas, trincheras, pasos, espaldones para equipos técnicos y barreras sin minas.

Parece que la tregua ha terminado y que pronto podría reanudarse la guerra entre el gobierno ucraniano y los rebeldes pro-rusos…algo que puede tener imprevisibles consecuencias.



Fuentes originales: http://sputniknews.com/europe/20150819/1025923220/kiev-army-deployment-donetsk.html
http://mundo.sputniknews.com/seguridad/20150819/1040495112.html

Fuente: http://elmicrolector.org/2015/08/19/guerra-ucrania-kiev-acumula-65-000-soldados-en-la-frontera-de-donetsk-violando-los-acuerdos-de-minsk/ 


 
_____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...