domingo, 30 de agosto de 2015

GUERRA ECONÓMICA: CHINA VENDE LA MAYOR PARTE DE BONOS DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA RESPALDAR AL YUAN

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Sputnik


Tan sólo en las últimas dos semanas, China ha reducido sus tenencias de bonos del gobierno de los Estados Unidos por un valor de alrededor de $ 100 mil millones.  

Beijing justificó el paso como una medida para apoyar al yuan. Sin embargo, la medida también puede ser vista como una clara advertencia a los Estados Unidos, dijo DWN.



China ha reducido masivamente sus tenencias de bonos del Tesoro estadounidense en las últimas dos semanas. Beijing informó al gobierno de Estados Unidos sobre las ventas, pero no ha indicado el alcance exacto de las ventas. 


El banco central chino vendió los bonos del gobierno de Estados Unidos, tanto en forma directa, e indirectamente informó Bloomberg, en referencia a información privilegiada. En los últimos doce meses, el banco también redujo sus tenencias de divisas en 315 mil millones de dólares. 

Según los informes, este paso ha sido dado para ayudar a que China estabilice su mercado financiero.El 11 de agosto, China empezó a devaluar la moneda nacional y vender bonos del Tesoro estadounidense para solidificar la devaluación.

"El Banco Central va a intervenir con frecuencia en el mercado de divisas en los próximos tres meses, ya que necesita asegurar la estabilidad de la moneda", dijo un representante de Citigroup Inc. en Hong Kong citado por Bloomberg.

Al mismo tiempo, la política monetaria China se vuelve cada vez más en un gran problema para los EE.UU.. 


Las masivas ventas de bonos del gobierno de los Estados Unidos podrían reducir significativamente las ganancias relacionadas a las inversiones que se realicen en los Estados Unidos.


"Tenga en cuenta que gracias a la amenaza de una inminente subida de tipos de la Fed, y una larga lista de otros factores, entre ellos el desplome de los precios de las materias primas y los riesgos políticos idiosincrásicos, las monedas EM están en caída libre, esto significa que no se trata que China solamente está en el proceso de liquidación de activos USD", dijeron en Zero Hedge.




Fuente: http://sputniknews.com/asia/20150830/1026366922/china-sells-us-bonds-yuan.html 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...