domingo, 23 de agosto de 2015

La Respuesta China?: Explotó una Base Militar de Estados Unidos en Japón

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

____________________________


Diario Registrado


Varias explosiones se produjeron en una instalación militar que EE.UU. tiene en Kanagawa, Japón. El siniestro tuvo lugar en la ciudad de Sagamihara, donde se encuentran varios arsenales de la Fuerza Aérea norteamericana.




Según algunas informaciones, está ardiendo uno de los almacenes de la base. Algunos testigos informaron de varias explosiones que pudieron registrar en diversos videos que publicaron en las redes.












De momento, no hay información sobre posibles víctimas causadas por la explosión. También se desconoce la causa del incidente.





Una de las residentes locales dijo al canal NHK que las explosiones fueron potentes y duraron entre 10 y 15 minutos. Además, la mujer afirmó que vio en el cielo sobre la base una nube de humo de color naranja.




Fuente: http://www.diarioregistrado.com/internacionales/127427-exploto-una-base-militar-que-estados-unidos-tiene-en-japon.html



_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...