miércoles, 26 de agosto de 2015

Estado de Israel: “Confirmado, Rusia entregará (a Irán) los Misiles S-300 para Fin de Año”

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Estado de Israel


El ministro de Defensa de Irán, general de brigada. El general Hossein Dehghan, dijo el domingo que Rusia entregará el sistema de misiles S-300 a su país antes de fin de año, informó la agencia de noticias Mehr.




"El contrato anterior había sido cancelado, pero después de las recientes negociaciones Irán y Rusia han llegado a un acuerdo para entregar el sistemas de misiles tierra-aire S-300 ", dijo.

"Se firmó un nuevo contrato y hemos alcanzado plena comprensión sobre la materia junto con Rusia y a finales de 2015 se entregará la mayoría de los sistemas de misiles S-300," añadió Dehghan.

La semana pasada, el Viceministro ruso de relaciones exteriores Mikhail Bogdanov dijo que su país e Irán habían alcanzado formalmente un acuerdo para que Moscú entregue a Teherán avanzados sistemas de misiles S-300.

El S-300 es un sistema de misiles tierra-aire de largo alcance, fabricado por la firma rusa Almaz, diseñado para interceptar aviones y misiles de crucero, y sus modelos más avanzados también pueden dirigirse a misiles balísticos.

El anuncio se produjo menos de 24 horas después de que Teherán afirmara que estaba concretando un acuerdo con Moscú y que era muy probable que se finalizará la próxima semana.

Un contrato anterior en el que Rusia vendería a Irán el sistema S-300 para el año 2010 no se concretó debido a la presión diplomática que sancionaba a la República Islámica. Sin embargo, con la firma del reciente acuerdo nuclear - que incluye un compromiso sorprendente para ayudar a Irán a proteger sus instalaciones nucleares contra un ataque - Moscú ha revivido la venta.

En abril, el Presidente ruso Vladimir Putin firmó un decreto de levantamiento de una prohibición sobre la entrega de sistemas de cohetes antimisiles S-300 a Irán. Ha explicado que su decisión fue motivada por el impulso de Irán para encontrar una solución en las conversaciones sobre su programa nuclear.

Washington ha expresado preocupación sobre la oferta, pero Irán saludó la decisión como un paso hacia la "seguridad duradera" en la región.



Fuente: http://www.estadodeisrael.com/2015/08/iran-confirmado-rusia-entregara-los.html



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...