miércoles, 5 de agosto de 2015

EL SATÁNICO OBAMA DESCUBRIÓ AL "ENEMIGO" DE LA HUMANIDAD

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Manuel Freytas


El gerente negro de la potencia imperial más CRIMINAL E INVASORA de toda la historia, señaló ayer que el CAMBIO CLIMÁTICO es la "MAYOR AMENAZA" que enfrenta hoy el mundo. 




O sea que, de acuerdo con la APRECIACIÓN de Obama, las CATÁSTROFES CLIMÁTICAS seriales (producidas por la expoliación y depredación capitalista sin limites del planeta) supera en peligrosidad al RÉCORD DE ASESINATOS MILITARES de EEUU, Israel y la OTAN y a las MUERTES POR HAMBRE del capitalismo en Asia, África, Medio Oriente y América Latina. 




Gracias al pensamiento libre de este democrático Premio Nobel de la Paz y presidente USA, nos enteramos que las CARNICERÍAS IMPERIALES con DESASTRES HUMANITARIOS (que llevan su firma) en Irak, Yemen, Afganistán, Libia, Siria, Ucrania, Gaza, África del Norte, NO EXISTEN ni tienen la relevancia de AMENAZA PARA EL MUNDO que reviste el CALENTAMIENTO GLOBAL. 




En resumen. para el gerente de las matanzas militares seriales el ENEMIGO DE LA HUMANIDAD no es el imperio yanqui, junto con Israel y la OTAN, sino que es el CLIMA rebelado en cadena contra la DESTRUCCIÓN SISTEMÁTICA capitalista del planeta. 


Un chiste de HUMOR NEGRO. 




Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=nf 



_____________________________ 



"La gran estafa del calentamiento global (documental doblado versión completa, no censurada)" 










___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...