martes, 25 de agosto de 2015

DESACELERACIÓN DE LA ECONOMÍA CHINA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Manuel Freytas


La DESACELERACIÓN de la economía china (con devaluación del yuan y colapso bursátil) se ha convertido en el MOTOR de una nueva CRISIS ECONÓMICA GLOBAL ya RECONOCIDA por los analistas e instituciones oficiales del sistema.




Y como China (la segunda economía mundial) es el MAYOR COMPRADOR PETRÓLEO Y MATERIAS PRIMAS a nivel mundial, contagia la crisis a todo el MUNDO EMERGENTE (principalmente América Latina) cuyas economías dependen mayoritariamente de la EXPORTACIÓN de petróleo y materias primas. 

"El derrumbe de los mercados chinos extendió su influencia a los commodities y los mercados del resto del mundo. 

Los datos de un débil desempeño económico han alimentado los temores de que una caída en el crecimiento de China provoque una DESACELERACIÓN MUNDIAL, señala hoy THE WALL STREET JOURNAL el vocero principal del Imperio financiero. 


"A medida que crecen las inquietudes sobre la segunda economía mundial, los inversionistas RETIRAN SU DINERO de los países en desarrollo, que con sus vastos recursos naturales han alimentado la MÁQUINA INDUSTRIAL del gigante asiático", agrega. 

"Durante los últimos 15 años, AMÉRICA LATINA se benefició de la creciente DEMANDA CHINA de commodities como la soja, el cobre y el mineral de hierro. Por su parte, México, BRASIL, Chile, Indonesia, Malasia, Sudáfrica y otros exportadores de materias primas han sufrido una DEPRECIACIÓN DE SUS MONEDAS a mínimos de varios años frente al dólar, lo que limita la capacidad de sus bancos centrales para reducir las tasas de interés y reactivar sus economías", precisa el Journal. 


"El lunes, los pesos de MÉXICO y COLOMBIA, ambos exportadores de petróleo, registraron mínimos récord frente al dólar. 

La moneda mexicana ha caído 23% en el último año, mientras que la divisa colombiana ha perdido 60% de su valor. 

En tanto, el REAL se ha derrumbado casi 36% en un año. 

El RUBLO cerró la jornada del lunes en la bolsa de Moscú en su nivel más débil de la historia, a 70,9 por dólar. Un año atrás, un dólar compraba sólo unos 36 rublos", agrega el diario financiero. 

En RESUMEN, desde las propias USINAS periodísticas imperiales ya se ASUME abiertamente que hay una CRISIS ECONÓMICA GLOBAL en desarrollo que se resume en un CÓCTEL combinado: 


-DESACELERACIÓN de la economía china.


-CAÍDA ACELERADA DEL PRECIO DEL PETRÓLEO y de las MATERIAS PRIMAS.


-Proceso de DEVALUACIÓN MUNDIAL de las monedas frente a la SUBA DEL DÓLAR. (que produce PROCESOS INFLACIONARIOS CON RECESIÓN DESPIDOS Y AJUSTES a escala mundial).


Ahí estamos. 

Por ahora. 

Y es solo el COMIENZO.



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=ts 



 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...