domingo, 9 de agosto de 2015

Buscando al "Soldado Universal" Ruso?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________


Sputnik News


El kit del soldado del futuro debe ser más que ultramoderno; tiene que ser nada menos que "mágico".



Esto es exactamente en lo que un fuerte equipo, compuesto por 27 científicos en la ciudad de Saratov, están ahora trabajando. 


El laboratorio especial de Materiales que se abrió en la Universidad Estatal de Saratov en 2014, está desarrollando un traje de soldado que haría al portador invisible, manteniendolo caliente en invierno y fresco en verano, serviría también para protegerlo contra productos químicos peligrosos. 

Aunque parece exactamente una tela comun a simple vista, el material procesado se compone de fibras microscópicas (nanotecnología) que se aplican a la urdimbre que, a su vez se mezcla con la tela para obtener un traje regular con propiedades muy inusuales. 

Dependiendo de su composición química, las fibras microscópicas pueden mantener fuera a los gases y líquidos, mantener el calor del cuerpo o lograr que se enfríe. Ademas son resistentes a los golpes. 

La investigación que se realiza en el laboratorio consta de tres vertientes: el camuflaje, la protección (incluso contra agentes químicos) y de tecnología de soporte vital. 

El nuevo material puede ser utilizado como parte de un traje de soldado y como filtro de máscaras de gas. 

Se trata de un nuevo tipo de camuflaje donde se aplica nanomaterial al uniforme para que sea invisible a las cámaras termográficas y a las miras telescópicas de visión nocturna. 

La nueva tecnología también se asegurará contra el frío extremo, calor e incluso fuego. 

El equipo de Saratov tiene tres años para desarrollar los nuevos materiales de protección para luego entrar en "servicio activo" con las fuerzas armadas rusas.



Fuente: http://sputniknews.com/russia/20150809/1025555356.html#ixzz3iLTK8wI0 



_____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...