sábado, 22 de agosto de 2015

Avión de Combate Israelí derribado por las Fuerzas Militares Sirias

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Sputnik 


La defensa aérea siria derribó un avión de combate israelí que violó el espacio aéreo del país árabe, informó una agencia de noticias iraní.




El avión de combate israelí fue atacado sobre la ciudad de Al-Quneitra este viernes, informó la agencia de noticias iraní Fars el sábado.

Israel viola regularmente el espacio aéreo sirio y lanza ataques con misiles contra el país.

El viernes, la Fuerza Aérea de Israel reanudó los ataques aéreos sobre Siria occidental, apuntando a una base del ejército del gobierno en Khan Al-Sheih, en la provincia de Damasco y otro en la provincia de al-Quneitra después de una interrupción de seis horas de ataques que siguieron a sus múltiples incursiones aéreas sobre los Altos del Golán.

Ambas instalaciones del ejército sirio han estado bajo sitio por el grupo vinculado a Al Qaeda, el Frente al-Nusra y sus aliados de Ajnad al-Sham y Jeish al-Islam.

 

Fuente original: http://sputniknews.com/middleeast/20150822/1026069664/israeli-jet-shot-down-over-syria.html#ixzz3jYcbdHwE 

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2015/08/la-defensa-aerea-siria-derribo-un-avion-de-combate-israeli.html 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...