martes, 11 de agosto de 2015

Analfabetismo Financiero

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________ 


AyA


La derecha, manejada por los grandes grupos empresariales, no promueve la educación financiera en los colegios simplemente porque no les conviene, se trata para ellos de dar apoyo a los mas poderosos y mantener al pueblo en la ignorancia sobre los sistemas de engaño que utilizan, no solo en las publicidades, sino principalmente en la letra chica de los contratos, las palabras se las lleva el viento, y una vez firmado el contrato, ese documento es lo que cuenta, para los grandes grupos empresarios, con cientos de años de experiencia en el engaño de las masas, se trata de la supervivencia del "mas apto"..., una idea muy difundida en Estados Unidos.

La izquierda no se preocupa por la educación financiera del pueblo porque considera que el problema central es ideológico, dicen que ni siquiera la palabra -economía- debería existir, ENORME FAVOR LE HACEN A LOS BANQUEROS CON SU IGNORANCIA!... 













Mas videos sobre estos temas en el siguiente canal de You Tube: https://www.youtube.com/user/mariojinete/videos








_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...