lunes, 6 de julio de 2015

RUSIA Y CHINA ESPERAN A GRECIA CON LOS BRAZOS ABIERTOS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


 Manuel Freytas


El reciente NO de los griegos a seguir soportando la USURA FINANCIERA de las potencias centrales europeas con Alemania a la cabeza precipitó un escenario de CRISIS SIN PRECEDENTES DE LA UNIÓN EUROPEA en distintos frentes. 




Y el triunfo del NO en el referendo de este domingo detonó una nueva devaluación del euro y una ALERTA ROJA DE LOS MERCADOS INTERNACIONALES con una baja generalizada de las bolsas a nivel mundial. 

El No rotundo de los griegos (que triunfó por un 64 %) apuntala la posición de Grecia de NO PAGAR su deuda a los acreedores USURARIOS encabezados por Alemania y el FMI. 

Y como efecto emergente el triunfo del NO pone a Grecia al borde de abandonar el euro y SALIRSE DE LA UNIÓN EUROPEA. 

También podría declarar un gigantesco DEFAULT de su deuda en las próximas semanas. 

De concretarse esta decisión, el bloque imperial EEUU-Unión Europea-OTAN .podría afrontar su peor CRISIS HISTÓRICA en directo beneficio del eje estratégico Rusia-China al cual se INTEGRARÍA GRECIA si rompe con la UE. 


"Una Grecia destrozada podría volverse hacia Rusia en busca de apoyo. A cambio, los helenos podrían vetar la próxima andanada de sanciones de la UE contra Moscú, o incluso ofrecerle las instalaciones navales que en su día emplearon los EEUU", señala la agencia Reuters.


En su PEOR ESCENARIO la posible salida de Grecia del euro y de la Unión Europea puede potenciar tres EFECTOS simultáneos: 

A) DESINTEGRACIÓN y disolución política, económica y financiera de la Unión Europea, 

B) EFECTO CONTAGIO a otros países, principalmente las ex naciones soviéticas del Europa del Este, las víctimas más vulnerables de la expoliación capitalista de las potencias centrales europeas, 

C) EFECTO DE DISOLUCIÓN geopolítico y militar sobre la alianza EEUU-Unión Europea con la posible salida de la OTAN de países ex soviéticos que sigan el ejemplo de Grecia. 

Este cuadro de situación podría generar UNA CRISIS MORTAL de la estrategia geopolítica y militar de la alianza USA-OTAN en Europa del Este. 

Y hay una razón de fondo que lo explica. 

Todo el poderío del CERCO MILITAR NUCLEAR que el eje USA-OTAN trazó alrededor de Rusia, está en bases desplegadas en ex repúblicas soviéticas que integran el dispositivo de la Alianza imperial. 

A su vez, y como resultante del NO de este domingo, una posible alianza de Grecia con Rusia y China en búsqueda de AYUDA ECONÓMICA Y FINANCIERA, podría precipitar una CRISIS SIN RETORNO de la alianza EEUU-Unión Europea-OTAN. 

Y dar un vuelco impensado en las relaciones de fuerza de la GUERRA INTERCAPITALISTA. 


Y este cuadro de situación hace que hoy Rusia y China ESPEREN A GRECIA con los brazos abiertos. 




Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=nf 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...