domingo, 5 de julio de 2015

Políticas de Terror para lograr un Gobierno Mundial

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________ 


Pilar Calveiro


Párrafos de un libro llamado "Políticas de terror: las formas del terrorismo de estado en la globalización", ya que creemos que el mundo está entrando en un período donde el poder estará concentrado, unificado y terminará siendo la expresión de terror como nunca antes hubo sobre la tierra.




Pilar Calveiro, una de sus autores, dice:


"...la actual guerra anti-terrorista, por ser parte del mismo proceso, comparte algunos de los rasgos más característicos de los procesos bélicos que persiguen la hegemonía planetaria desde hace casi un siglo: 

1- Menosprecio por la vida de civiles, al generar una muerte serial e indiferenciada.
2- Desarrollo de una guerra tecnológica, a distancia, que minimiza los costos para el agresor a la vez que potencia los beneficios económicos del corporativo militar-industrial. 
3- Predominio de una racionalidad instrumental eficiente.
4- Creación de campos de concentración exterminio para la exclusión y eliminación sistemática de la no humanidad" (la autora llama la -no humanidad- a aquellos que el sistema no considera humanos o humanos inferiores en rango).



Extraído de la siguiente nota: http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2010/12/la-iglesia-idiota-la-que-se-mira-si.html 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...