lunes, 13 de julio de 2015

LOS VERDADEROS TERRORISTAS GLOBALES

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Manuel Freytas


No hay que OLVIDARLOS. Son los padres fundadores del TERRORISMO.




Los verdaderos autores intelectuales y beneficiarios de las MATANZAS del terrorismo manipulado como ESTRATEGIA DE CONQUISTA MILITAR a escala global.

Los EXPORTADORES, proveedores de armas y usufructuarios directos de las MASACRES terroristas con asesinato masivo de poblaciones inocentes en Medio Oriente, Asia y África.

Y a su vez, son la imagen perfecta de la DECADENCIA, la demencia y el DOBLE DISCURSO CRIMINAL del sistema a nivel mundial. 

Son los mismos que en enero pasado, en un ABSURDO surrealista, salieron tomados de la mano a MARCHAR POR LA "PAZ" CONTRA EL TERRORISMO en Francia. 

Y los Obama, Merkel, Hollande, Cameron, no pierden la oportunidad de presentarse como los CRUZADOS DE LA PAZ en el mundo. 

Y en la realidad, son los líderes de las POTENCIAS CRIMINALES de Europa más sus socios árabes y de la OTAN. 

Y obviamente. Son los mismos que FINANCIAN Y EXPORTAN TERRORISMO en alta escala contra Siria y a todos los lugares donde sus intereses imperiales lo requieran. 

Son los VERDADEROS TERRORISTAS DEL MUNDO pidiendo la "paz contra el terrorismo". 

Son los mismos que envían aviones de la OTAN y mercenarios terroristas a MASACRAR PUEBLOS. 

Son los mismos que envían a las "PROTESTAS DEMOCRÁTICAS" de la CIA para preparar bombardeos y DERROCAR GOBIERNOS no dóciles a sus intereses. 

Los mismos que protegen y hacen silencio durante las MASACRES PERIÓDICAS de Israel en Gaza. 

Y que utilizan el terrorismo, creado y alimentado por ellos, para dar la falsa imagen de un "MUNDO UNIDO Y PIDIENDO POR PAZ" en medio de sus EXTERMINIOS DEPREDADORES para conquistar pueblos y mercados. 

Y todavía, aunque parezca mentira, siguen teniendo CONVOCATORIA MASIVA...

Porque la ignorancia y la alienación de las MAYORÍAS MANIPULADAS también son masivas. 

Y ellos siguen su reinado como la expresión del IMPERIO decadente y en estado terminal. 

Con la Unión Europea en colapso económico, social y político y cayéndose a pedazos. 

Terroristas criminales con su Imperio en CRISIS TERMINAL. 

Haciendo lo único que pueden y saben hacer. HABLAR CON LA PAZ y seguir EXTERMINANDO SERES HUMANOS indefensos con misiles. 

Son los verdaderos muertos. 

Y todavía no se dieron cuenta.



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=nf  



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...