domingo, 19 de julio de 2015

La Llamativa Explosión en Yemen en el Mes de Mayo, fue una Bomba de Neutrones?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________


TN


Una aparente bomba de Neutrones del tipo NRR, fue lanzada sobre Yemen por fuerzas saudíes.





Al parecer, en los últimos días, se habrían registrado ataques por parte de las fuerzas militares Saudíes contra la república de Yemen. Un video publicado en la red Youtube deja ver el momento de impacto y explosión de una bomba del tipo NRR (sin radiación residual) que genera onda expansiva considerable.

Según informaciones extraoficiales no sería la primera vez que un artefacto de similares características impacta en territorio de Yemen, siendo algo que violaría tratados internacionales.

Los bombardeos fueron realizados por F16.


Fuente: http://tn.com.ar/tnylagente/rumores-de-bomba-de-neutrones-en-yemen_593556 


_____________________________ 



Bomba de Neutrones 
 
 

La bomba de neutrones, también llamada bomba N, bomba de radiación directa incrementada o bomba de radiación forzada, es un arma nuclear derivada de la bomba H que los Estados Unidos comenzaron a desplegar a finales de los años setenta.

En las bombas H normalmente menos del 25% de la energía liberada se obtiene por fusión nuclear y el otro 75% por fisión. En la bomba de neutrones se consigue hacer bajar el porcentaje de energía obtenida por fisión a menos del 50%, e incluso se ha llegado a hacerlo de cerca del 5%.

En consecuencia se obtiene una bomba que para una determinada magnitud de onda expansiva y pulso térmico produce una proporción de radiaciones ionizantes (radiactividad) hasta 7 veces mayor que las de una bomba H, fundamentalmente rayos X y gamma de alta penetración. En segundo lugar, buena parte de esta radiactividad es de mucha menor duración (menos de 48 horas) de la que se puede esperar de una bomba de fisión.


Las consecuencias prácticas son que al detonar una bomba N se produce poca destrucción de estructuras y edificios, pero mucha afectación y muerte de los seres vivos (tanto personas como animales), incluso aunque estos se encuentren dentro de vehículos o instalaciones blindadas o acorazadas.




Fuente: http://qumicanuclear.webmium.com/bomba-a--bomba-h--bomba-de-neutrones 



 _____________________________








____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...