domingo, 12 de julio de 2015

IMPORTANTE RABINO ANUNCIA LA FECHA DE LA LLEGADA DE SU "MESÍAS" (ANTICRISTO)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Acontecer Cristiano


Un importante rabino del judaísmo ultra ortodoxo, ha dado mensajes claros inequívocos, que la venida del Mesías será pronto, pues existen señales que lo anuncian.




El rabino Chaim Kanievsky, ha hecho un llamado a los judíos del mundo, a retornar a Israel tan pronto como sea posible, lo que es visto como la mayor acción espiritual que anuncia la venida del Mesías, según Breaking Israel.

El rabino Kanievsky se presentó en la ciudad de Bnei Brak, con los escritos del rabino Yitzchak Ben Tzvi, que trata del fin de los tiempos y muchas otras profecías relacionadas.

Kanievsky, que es un pilar de la comunidad judía, dijo que los judíos que viven fuera de Israel deben volver a sus tierras ancestrales. y los que permanecen en el país no deben salir, porque el Mesías llegará muy pronto.

El rabino Kanievsky dice que la llegada del Mesías sería al "final del año sabático". Varias personas han pedido el rabino confirmar esto, pero él ha dado la misma respuesta. Este año (2015) es el año sabático y va terminar el día 29 de Elul, que para el calendario gregoriano cae en sábado, 12 de septiembre de 2015.

En respuesta a la llamada del rabino Kanievsky, los judíos de Francia han comenzado a llegar a Israel. El impulso es sin duda una reacción a la creciente violencia islámica y el antisemitismo en toda Europa. El año pasado 7.000 judíos franceses regresaron a Tierra Santa. El Ministerio de Inmigración y de Absorción de Inmigrantes esperan la llegada de más de 3.000 judíos franceses este verano.

Algunos cristianos estudiosos de las profecías bíblicas, han señalado que septiembre será un mes que traerá "señales en el cielo". El día 13 habrá un eclipse solar parcial, coincidiendo con el inicio de la "Fiesta de las Trompetas".



Fuente: http://www.acontecercristiano.net/2015/07/rabino-israeli-la-venida-del-mesias.html 



_____________________________ 


 AyA


Desde este blog no damos por segura ninguna fecha. 

Pueden existir aproximaciones, eso es todo.



____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...