domingo, 26 de julio de 2015

Entre el Nazismo, el Comunismo y el Satanismo: 10 Polémicas Frases de la Fundadora de Planned Parenthood

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________


ACI Prensa


Planned Parenthood, la multinacional del aborto más grande del mundo, se ha visto en el ojo de la tormenta en los últimos días luego de que se revelara el tráfico de órganos de bebés abortados en sus instalaciones.

Investigaciones estatales y en el Congreso de Estados Unidos están en marcha, al tiempo que avanza en el parlamento un proyecto para retirarle los más de 500 millones de dólares de financiamiento gubernamental que recibe al año.





"Second Planned Parenthood Senior Executive Haggles Over Baby Parts Prices, Changes Abortion Method" 






Pero las controvertidas políticas de Planned Parenthood tienen sus raíces hace casi un siglo, con su fundadora Margaret Higgins Sanger, firme propulsora de políticas racistas y eugenésicas de control natal.

No en vano, como han denunciado diversos líderes pro-vida, las clínicas del aborto centran sus actividades en barrios pobres y de minorías raciales como la hispana y la afroamericana en Estados Unidos.

A continuación, diez polémicas frases de la fundadora de Planned Parenthood que podrían ayudar a entender cómo llegaron a vender órganos de bebés abortados.

1. “No queremos que se corra la voz de que queremos eliminar a la población negra”. Margaret Sanger en una carta de diciembre de 1939 al Dr. Clarence Gamble sobre su “Proyecto Negro”, con el que buscaba desaparecer la población afroamericana en Estados Unidos mediante políticas de control natal.

2. “(La anticoncepción) significa la liberación y el cultivo de los mejores elementos raciales en nuestra sociedad, y la supresión gradual, eliminación y eventual extirpación de vidas defectuosas- esas malas hierbas humanas que amenazan la floración de las mejores flores de la civilización americana”. En el artículo “Apóstol del control natal ve la causa ganando aquí” en The New York Times, el 8 de abril de 1923.

3. “Pienso que el mayor pecado en el mundo es traer niños al mundo que tienen enfermedades de sus padres, que no tienen posibilidad de ser seres humanos, prácticamente”. Entrevista con Mike Wallace para la cadena estadounidense ABC el 21 de septiembre de 1957.

4. “La eugenesia es… la vía más adecuada y completa para la solución de los problemas raciales, políticos y sociales”. En “El valor eugenésico de la propaganda del control natal”, artículo publicado en 1921.

5. “Un granjero prefiere producir un millar de caballos pura sangre a un millón de enanos. (…) Debemos hacer de este país un jardín de niños en lugar de un lote trasero invadido de maleza humana”. En una conferencia en Nueva York, el 29 de febrero de 1924.

6. “La cosa más misericordiosa que la familia numerosa hace a uno de sus miembros infantes es matarlo”. En “La maldad de crear familias numerosas”, libro de 1920.

7. “El propio control de la natalidad, a menudo denunciado como una violación de la ley natural, no es ni más ni menos que la facilitación del proceso de eliminar a los no aptos, de impedir el nacimiento de unidades defectuosas o de los que se convertirán en unidades defectuosas”. En “La Meta”, texto de 1920.

8. “(La caridad) esconde una crueldad estúpida. (…) En lugar de disminuir y buscar eliminar las poblaciones que son más perjudiciales para el futuro de la raza y el mundo, tiende a convertirlos a un grado amenazante dominante”. En su libro “La crueldad de la caridad”.

9. “El problema más urgente hoy es cómo limitar y desalentar la sobre-fertilidad de los mental y físicamente defectuosos”. En “El valor eugenésico de la propaganda del control natal”, de octubre de 1921.

10. “(Estados Unidos debe) mantener las puertas de inmigración cerradas a la entrada de ciertos extranjeros cuyas condiciones se sabe que son perjudiciales para el vigor de la raza, tales como los débiles mentales, idiotas, imbéciles, locos, sifilíticos, epilépticos, criminales, prostitutas profesionales y otros de esta clase”. En “Mi camino para la paz”, de 1932.



Fuente: https://www.aciprensa.com/noticias/entre-el-racismo-y-el-infanticidio-10-polemicas-frases-de-fundadora-de-planned-parenthood-84374/


_____________________________



Para poder entender de donde provienen todas estas locuras:
 
 

IMPORTANTE NOTA COMPLETA: Los Planes Satánicos Actualizados para imponer un Gobierno Mundial, Parte I





_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...