miércoles, 1 de julio de 2015

CRISIS DE GRECIA: EL POSIBLE PAPEL DE RUSIA Y LA INDIGNANTE PETICIÓN DE LA OTAN

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Sputnik News 


El embajador ruso ante la Unión Europea, Vladímir Chizhov, ha declarado que Rusia está dispuesta a cooperar con Grecia en asuntos económicos, en particular, participando en la privatización de ferrocarriles y del puerto de salónica, aunque subraya que Atenas no ha pedido ayuda financiera directa a Moscú.




Por su parte, el ministro griego de Energía, Panayotis Lafazanis, ha declarado que la ayuda rusa sería bien recibida.

“En lo que respecta a las peticiones de ayuda, todavía no hemos solicitado a nadie ayuda oficialmente, pero por supuesto, no nos vendría nada mal que nos echen una mano, en especial Rusia”, declaró el ministro en el canal Rossiya 24.

En todo caso, Lafazanis afirma que Atenas tiene un plan B en caso de que la UE continúe con su “chantaje”, en caso de que gane el “No” en el próximo plebiscito del 5 de julio.


“Si nuestra sociedad le da un no unívoco a este chantaje y aún así Europa continúa insistiendo en sus propuestas, nos veremos obligados a recurrir a nuestro plan B; ya que no es el fin del mundo si la UE nos niega fondos – existen otras fuentes”, dijo.

Lafazanis no quiso entrar en detalles del plan B. “No es momento de exponer detalles y no es algo que haré ahora, porque últimamente hemos visto cambios muy abruptos” dijo.


Por su parte, la OTAN ha pedido a Grecia que no recorte su presupuesto militar.

El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, instó a Grecia a no recortar su presupuesto de Defensa, a pesar de la grave crisis que sufre el país heleno, llegando a manifestar que el gasto militar de Grecia no son la causadurante décadas, contribuyó a disparar su deuda, sin embargo, Stoltenberg ha declarado en una entrevista el martes con el segundo canal de la televisión alemana (ZDF), que:  

“Los gastos en Defensa no son la causa de los problemas de Grecia, los problemas son más complicados que el hecho de que Grecia haya aceptado mantener sus compromisos”

Además, Stoltenberg expresó su preocupación por la crisis política que se desarrolla en Grecia.

“Naturalmente, estamos preocupados por la situación actual, esperamos que se encuentre una solución y se evite el ‘Grexit’ (salida de Grecia del euro)”, manifestó Stoltenberg. “Una Europa fuerte y unida es algo bueno para todos nosotros, también para la OTAN”.



Fuentes originales:

http://mundo.sputniknews.com/europa/20150701/1038862444.html
http://mundo.sputniknews.com/economia/20150701/1038853982.html
http://mundo.sputniknews.com/europa/20150630/1038837052.html#ixzz3eeeAOoVI


Fuente: http://elmicrolector.org/2015/07/01/crisis-de-grecia-el-posible-papel-de-rusia-y-la-indignante-peticion-de-la-otan/ 




_____________________________ 



Supuesta profecía de Wilkerson al respecto (no estamos seguro de ello), en donde hablaba en 1994 que posiblemente sea Grecia el desencadenante de una crisis económica mundial terminal:


'It's About To Happen - Very Soon' - 1994 Rev. David Wilkerson Sermon Warned Of Greece And What Comes Next - The Most Dangerous Time In History




 _____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...