domingo, 5 de julio de 2015

AMENAZAS DE LA UE SOBRE EL REFERÉNDUM EN GRECIA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________ 


The Telegraph


"Grecia corre el riesgo de un colapso del sistema médico, apagones de energía, y un bloqueo a las importaciones, si el pueblo griego rechaza las demandas de los acreedores en el referéndum", lo dijo un alto funcionario de la UE.




 

Martin Schulz, presidente del Parlamento Europeo, dijo que las autoridades de la UE pueden tener que preparar préstamos de emergencia para mantener los servicios públicos básicos en funcionamiento y para evitar que el país endeudado quede fuera de control la próxima semana.


"Sin nuevo dinero, los salarios no se pagarán, el sistema de salud dejará de funcionar, la red eléctrica y el transporte público se descompondrán, y no van a ser capaces de importar bienes vitales porque nadie estará en condiciones pagar", dijo.

• Qué pasa si Grecia cae en default?: http://www.telegraph.co.uk/finance/economics/11511457/What-happens-if-Greece-defaults-to-the-International-Monetary-Fund.html 


Schulz hizo un llamado para que el gobierno de Syriza sea sustituido por una administración "tecnócrata" hasta que se restaure la estabilidad.

Las advertencias alarmistas son parte de una campaña de presión creciente por parte de los líderes europeos.


Yanis Varoufakis, el ministro de Finanzas griego, dijo que su país está en "pie de guerra" y acusó a la eurozona de tratar de aterrorizar a los votantes griegos.



La ENORME deuda Griega: 

 



La nota completa: http://www.telegraph.co.uk/finance/economics/11718296/EU-warns-of-Armageddon-if-Greek-voters-reject-terms.html 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...