viernes, 12 de junio de 2015

Vehículos Militares de EE.UU. en la Frontera entre Hungría y Ucrania

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________ 


Sputnik


Los medios de comunicación publicaron varias fotos de vehículos militares que se alineaban en la ciudad fronteriza húngara de Zahony, el este de Hungría. Los vehículos incluían Humvees y variantes de usos múltiples de camiones HEMTT del Ejército de Estados Unidos. La caravana parecía moverse hacia Ucrania.




Los vehículos militares estadounidenses llegaron a Ucrania desde Hungría para participar en ejercicios conjuntos Ucrania-EE.UU. en la región de Lviv, dijo Oleg Slobodyan, secretario de prensa del Servicio Nacional de Fronteras de Ucrania.

"Como ustedes saben, en la actualidad los ejercicios militares conjuntos entre Estados Unidos y Ucrania están en marcha. Dentro de estos ejercicios, los vehículos y equipos militares de las unidades involucradas entraron en el territorio de Ucrania", dijo Slobodyan.

"Después de que los ejercicios terminen los vehículos saldrán de Ucrania", añadió.

En abril, cerca de 300 soldados estadounidenses llegaron a Ucrania para participar en los ejercicios militares Fearles Guardian 2015 en la región de Lviv. Durante seis meses, los militares estadounidenses entrenan a las fuerzas de la Guardia Nacional de Ucrania y los representantes de los centros de formación de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Denis Pushilin, enviado de la autoproclamada República Popular de Donetsk a las conversaciones en Minsk, dijo que el DPR considera la llegada de instructores militares estadounidenses a Ucrania un esfuerzo para intensificar la crisis de Donbass. También expresó su preocupación de que después los vehículos militares podrían quedarse en Ucrania, incluso después de los ejercicios.

El Ministerio de Relaciones Exteriores ruso dijo que la formación de los militares de Ucrania para manejar equipo militar occidental se puede evaluar como un primer paso para la entrega de modernas armas de Estados Unidos a Ucrania.



Fuente original: http://sputniknews.com/europe/20150611/1023222790.html

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2015/06/vehiculos-militares-de-eeuu-en-la-frontera-hungria-ucrania.html#



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...