viernes, 5 de junio de 2015

PORQUE EL CANCILLER FRANCÉS DIJO EL 14 DE MAYO QUE "TENEMOS 500 DÍAS PARA EVITAR EL CAOS CLIMÁTICO?"...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________


AyA


Muchos sitios sacaron de contexto las declaraciones del ministro y lo usaron como basamento de notas sobre algún evento que se presume que acontecerá para mediados / fines de este año.

Si bien existen indicios que señalan algún gran evento extraordinario pueda a llegar a suceder este mismo año, no se trata de tomar cualquier información para torcerla de manera que sirva para probar lo que muchos sospechamos, es muy importante en estos tiempos que corren, chequear todo lo que circule en la web...

"Se puede mentir con la verdad, diciendo solo parte de ella."



_________________________


CNS News


El mundo tiene "500 días para evitar el caos climático", dijo el ministro de Relaciones Exteriores francés, Laurent Fabius junto al Ministro estadounidense John Kerry en el Departamento de Estado.




"Tenemos 500 días para evitar el caos climático", dijo Fabius. "Y sé que el presidente Obama y el propio John Kerry están comprometidos en este tema y estoy seguro de que con ellos, con un montón de otros amigos, que hemos de ser capaces de alcanzar el éxito en este asunto tan importante."


Lo dijo en relación al nuevo encuentro organizado por la ONU sobre el clima, a realizarse en París, Francia, desde el 30 de Noviembre al 11 de Diciembre de este año.






 


Fuente: http://www.cnsnews.com/news/article/patrick-goodenough/french-foreign-minister-we-have-500-days-avoid-climate-chaos



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...