viernes, 19 de junio de 2015

OTRA VEZ LO MISMO: EL HOMBRE QUE MATÓ A 9 PERSONAS EN IGLESIA DE EEUU TOMABA MEDICAMENTOS PSIQUIÁTRICOS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Infowars


Como en prácticamente todos los casos anteriores de asesinos masivos en EEUU, el tirador de Charleston Dylann Roof, tomaba Suboxone, un fármaco que le provocaba repentinos estallidos de violencia.


 

Suboxone es un medicamento usado para tratar la adicción a los opiáceos, que ha sido conectado con repentinos estallidos agresivos.




Una usuaria de la web de medicina MD Junction, relata cómo su marido “se volvió violento, rompiendo cosas y amenazando”, después de sólo unos días tomando suboxone.

Otro mensaje en la web Drugs.com, cuenta la historia de otro individuo cuya personalidad cambió por completo como resultado de tomar Suboxone.

El individuo se volvió “desagradable” y “violento” con solo unas semanas de tomar el medicamento.




Además, la única imagen que muestra en su Facebook es con el ceño fruncido mientras luce banderas de Rhodesia y de la era del apartheid en Sudáfrica, una imagen que fue subida a la red el 21 de mayo.




Algunos medios alternativos apuntan que es demasiada coincidencia que el perfil se creara este mismo año y que la única foto disponible en Facebook para su uso público en los medios de comunicación, se ajuste tan perfectamente a la narrativa del “terrorista doméstico”.

Esto ha llevado a algunos medios de Internet a pensar que estamos ante algún tipo de montaje.



Fuente original: http://www.infowars.com/charleston-shooter-was-on-drug-linked-to-violent-outbursts/
http://www.infowars.com/false-flag-dylann-roofs-barely-used-facebook-page-likely-created-in-2015/

Fuente: http://elmicrolector.org/2015/06/19/otra-vez-lo-mismo-el-hombre-que-mato-a-9-personas-en-iglesia-de-eeuu-tomaba-medicamentos-psiquiatricos/



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...