lunes, 15 de junio de 2015

LA ONU, EL VATICANO Y UN GOBIERNO MUNDIAL

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


WND


La participación del Secretario General de la ONU en un próximo evento en el Vaticano promoviendo un movimiento mundial para combatir el cambio climático, junto con un documento papal que pide la creación de una autoridad política, económica y financiera mundial dirigida por la ONU llamó la atención de un autor que considera que estos acontecimientos apoyan las predicciones de uno de sus libros de 2012.  




La conferencia del Vaticano “Proteger la Tierra, dignificar la humanidad”, el 28 de abril, que contará con la presencia del Secretario General de la ONU, Ban Ki- moon, tiene como objetivo “elevar el debate sobre las dimensiones morales de la protección del medio ambiente” y construir “un movimiento global en todas las religiones para el desarrollo sostenible y el cambio climático.”

Thomas Horn, co-autor con Cris Putnam de Petrus Romanus: "El Último Papa Está Aquí", señala que la conferencia del Vaticano anticipa la encíclica del Papa Francisco sobre el calentamiento global y el medio ambiente, programado para su publicación en junio o julio.

Horn ve el intento por parte del Vaticano para unir sus fuerzas con las Naciones Unidas sobre los problemas del calentamiento global y el cambio climático como una prueba más de que el Vaticano está siguiendo un plan “para una estructuración de autoridades políticas y económicas del mundo en un gobierno mundial centralizado”.

Señala que el cardenal Peter Turkson, presidente del Pontificio Consejo para la Justicia y la Paz, ayudó a escribir el primer borrador de la encíclica del Papa y también escribió un artículo en 2011 en nombre de la Santa Sede pidiendo la creación de una autoridad mundial para eliminar las desigualdades riqueza económica y redistribuir.

Se espera que participen en la conferencia del Vaticano el economista estadounidense Jeffrey Sachs, director del Earth Institute de la Universidad de Columbia y asesor especial del jefe de la ONU a las cuestiones de desarrollo del Milenio.

Sachs también ocupa el cargo de Director de Redes de Desarrollo de Soluciones Sostenibles de las Naciones Unidas.

Horn dijo a WND que las personas “tienen que estar alerta y prestar atención” del evento de la ONU debido al documento del 24 de octubre de 2011, del Vaticano, de autoría de Turkson, titulado “Hacia la reforma de los sistemas financiero y monetario internacional en el Contexto de una Autoridad Pública Global “.

Horn dijo que el documento “añadió un llamado del Vaticano para una autoridad política, ambiental y financiera mundial que se establecerá dentro de las Naciones Unidas.”

En el documento, Turkson reconoció que “un largo camino todavía tiene que recorrerse antes de llegar a la creación de una autoridad pública con competencia universal”.

Parece lógico que el proceso de reforma debe continuar con las Naciones Unidas como una referencia”, continuó Turkson, “debido al alcance global de las responsabilidades de las Naciones Unidas, la capacidad de reunir a las naciones del mundo, así como la diversidad de su funciones y sus organismos especializados “.

En su libro "Petrus Romanus", Horn y Putnam dijeron que la directiva del Vaticano intenta concebir un mandato “moral” para el establecimiento de una “autoridad pública mundial” y un “banco central mundial”. 

Uno de los objetivos de entidad global, dijo Benedicto XVI, debe ser el de “gestionar la economía mundial; reactivar las economías afectadas por la crisis; evitar cualquier deterioro de la presente crisis y los mayores desequilibrios consiguientes; proporcionar un inmediato y total desarme, una seguridad alimentaria y paz; garantizar la protección del medio ambiente y regular los flujos migratorios “.

“Kincaid tiene razón en preocuparse porque el líder de la Iglesia católica en todo el mundo, considerado por los católicos el representante personal de Jesucristo, se convierte en un defensor de una de las organizaciones más corruptas en la tierra – las Naciones Unidas”, dijo Horn .  

“Estos desarrollos tienen implicaciones proféticas para los cristianos que temen que una dictadura global tendrá poder sobre la tierra en los últimos días.” 



Fuente original: http://www.wnd.com/2015/04/author-vatican-aligns-with-u-n-on-world-governance/

Fuente: http://www.navegandodelpasadoalfuturo.net/el-vaticano-y-la-onu-quieren-un-gobierno-mundial/



_____________________________ 



La ONU:






____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...